• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Mjj1952

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola, soy Mjj1952 y tengo un problema muy extraño con el foro, este no me permite conectarme por lo que le he pedido el favor a mi amigo Arturomjj de publicar esto por mi:

Resulta que aproximadamente desde hace 4 días no me puedo conectar al foro, acabo de comprar una computadora y por alguna razón que desconozco no me puedo conectar desde esta, pero si desde cualquier otra...
El problema esta así:

*entro al foro www.mjhideout.com
*pongo mi contraseña y mi usuario y me dice lo normal: "gracias por conectarte..."
*pero extrañamente no me conecto, inmediatamente después me lleva a una pagina como si no estuviera conectado (inicio)
Y anoche me encontré a Arturo en el MSN y le pedí ayuda, incluso le di mi contraseña y el se conecto por mi y coloco este post en pruebas:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=14630

cuando el se conecto yo me conecte desde este mismo post y ¡¡¡¡me conecto¡¡¡, pero hoy en la mañana lo mismo, el foro me reconoce y no me conecta pero desde cualquier maquina si entro al foro

ok primeramente dime que clase de sistema operativo estas usando? windos 98, me, 2000. o XP?

yo he tenido el mismo problema con otras paguinas por suerte esta nunca me ha fallado (hee hee) pero lo que si logre aprender es que haygunos sitios de internet que estan creados en (128-bit encryption) no se como traducir eso pero el caso es que si el internet explorer que uses no reconoces las paguinas con este tipo de " encryption " hara lo que ya has cometado, en este caso no te dejara conectarte a esa paguina, ahora bien, los "service packs" o paquetes de servicio que sirver para corregir estos problemas los podras encontrar en la paguina de Microsoft, pero antes de bajar cualquier cosa asegurate de que este es realmente el problema , porque si no bajas el service pack correcto a lo mejor no te solucione el problema y pueda quemas bien te de mas. asi que ten cuidado y suerte.

Mjacko

Última edición:
En Opsiones de internet (en herramientas de Internet Explorer o con click izquierdo del mause sobre el icono de internet explorer en el escritorio): en la opcion de Privacidad pon Media alta, y en la parte de seguridad en nivel personalizado, pon permitir inicio de sección automatico. aveces en opciones avanzadas tambien aparece permitir Coockies (debe estar en esta opción)

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
En Opsiones de internet (en herramientas de Internet Explorer o con click izquierdo del mause sobre el icono de internet explorer en el escritorio): en la opcion de Privacidad pon Media alta, y en la parte de seguridad en nivel personalizado, pon permitir inicio de sección automatico. aveces en opciones avanzadas tambien aparece permitir Coockies (debe estar en esta opción)

¿por que hablas si no sabes??:rolleyes: :p

Bueno, ya me pude conectar apenas hoy, y no digo que me pasaba para que no se rian:eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás