• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Nayo y Magoos

Hola a todos!!

Por fin podemos conectarnos con todos vosotros. Hemo tenido muchos problemillas con el modem y el servidor y aun no estan solucionados del todo pero intentaremos arreglarlo.

Para quien no lo sepa somos Noemi y Agustín (Nayo y Magoos) y
muchos besos a todos los que nos conocen.

Ya meteremos fotos de la KDD del disco! hay algunas muy buenas! Temblad Bubbles y Jackson5 !!:rolleyes: :rolleyes:Y disculpad por el retraso..

Muchas gracias a Xtarlight y Mpenziwe por solucionarnos el registro y demás.:D

Y bueno, ya nos veremos pronto

Archivos adjuntos

• noe y agus.jpg
    noe y agus.jpg
    58,1 KB · Visitas: 44
Hoooola chicos!!

Somos Xtar y Mpen desde el ordenador de Bubbles!! Pues nada, ya que habéis empezado espero que no pareis de escribir y pasaros por aqui!!

Por cierto... mu chula la foto!

:rollin: :rollin:

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Sabeis quien soy??jeje estuve con vosotros comiendo en el Hard Rock!!!!!Soy Fany, de Burgos!!!Espero veros mucho por aki y por dios!!espero q no tengais ninguna foto mia!!!!Pero muchas de los demas!!!!!!!

Que majos q sois!!!!esos pedazo de artistas!!!!os quiero ver mucho por aqui vale??
Muchas besitos pareja!!!!!!!!!!!
(Por cierto os vi por la tv!!!que guapos!!!!)

Heeeeeeeeeeeeey como estais, guapos! Me he bajado y la he puesto mu contento en mi carpeta de AMIGOS!!!! Un abrazo grande del pelúo malaguita, os kiero.

Heeeeeeeeeeeeey como estais, guapos! Me he bajado y la he puesto mu contento en mi carpeta de AMIGOS!!!! Un abrazo grande del pelúo malaguita, os kiero.

uuuuueeeeeeeeeee!!!!!! :saltarine :saltarine qué alegría veros por aquí al fin!!!!! :) Espero que pronto os convirtáis en habituales!!

Por cierto Noemi, a ver si pones alguna fotillo de esas maravillas que salen de tus manos! ;) Seguro que la gente alucina!! :D
Y Agus, sería la leche que pudieras colgar algún vídeo de tí bailando! :lol: :lol: :lol: ESO sí que es para flipar!! :lol:

Talueguín!!

Atrás