• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje del MJ TEAM

Yo por una parte lo veo bien y por otra no tanto.

Coincido con Speechcrepes y Puriator, y en verdad lo unico que tenemos los fans para desahogarnos son los foros :( Sera un poco dificil que nosotros sepamos algunas fechas de ciertas cosas y queremos hacerlo saber para desahogarnos de que lo que dice Snnedon, y no poderlo poner :sacabo:
La verdad, me va a ser muy dificil, y por otra parte no creo que Snnedon pueda entender lo que se dice en foros españolas como este, no creo que lleve siempre consigo un traductor :mmm:

si fuera un mensaje oficial...no deberia cuidar las faltas de ortografia?

Estoy alucinada , despues de todo lo que estan diciendo , por ejemplo , Elena , Toni , Laura , Vero .... todavia hay gente que prefiere COTILLEAR a costa del MICHAEL , a AYUDARLO . Estamos hablando que podemos ayudar a intentar destruir a MICHAEL si tenemos que estar CALLADOS ,callados tenemos que estar , entiendo que es la unica manera que tenemos de sentirnos mejor , hablar entre nosotros , pero ahora no contamos nosotros cuenta MICHAEL , MICHAEL nos ha ayudado muchisimo con su persona y su arte asi que AHORA NOS TOCA AYUDARLO NOSOTROS A EL y si tenemos que explotar sin hablar , yo me apunto la primera a explotar .

pues yo si entiendo este comunicado....aunque no me hubiese percatado que algunos comentarios de fans pudiesen ser utilizados contra michael, me alegro mucho de que se este informando ;)

si fuera un mensaje oficial...no deberia cuidar las faltas de ortografia?

Team MJ Cautions Fans on Discussion Boards

Dearest Fans:

It has come to our attention that on various discussion forums, Michael´s fans are discussing sensitive issues such as timelines, possible witnesses, dates of certain events and other pertinent information that could impact the current case.

While freedom of speech is our constitutional right, we must be very careful as to what we place on discussion forums. Many media representatives and other "interested parties" are looking for their next big story.

We are asking Michael´s beloved fans to take care in what is posted on various Michael Jackson related discussion boards. This will ensure that Michael receives not only a fair trial, but will curtail media speculation and gossip.

Any information that you feel could be relevant or possibly helpful can be sent to legal@mjjsource.com.

Team MJ

P@tRi-MJJ dijo:
yo me apunto la primera a explotar .
Ole!!
Y yo voy detras. :D

Sabeis q?
La cosa es q estos foros son sitios publicos donde puede entrar cualquiera,con buenas y malas intenciones.
En este caso, el chalao este esta tan desesperao q busca donde sea y se va a servir de los fans si puede. No le vamos a dar ese gusto.

Esta claro q hay q fomentar mas las kdd´s y las reuniones en casa de algun fan XD, o salir por ahi a tomar algo y hablar de lo q querais y ponerlo verde y de tó. :rolleyes:

Todos a la calle!! O al messenger... irc? :lolazo:

Ya en serio, lo q sea menos en un sitio donde el cabrito este puede entrar y...
Nosotros, los fans .... ayudandolo????
:vom: XD

Mirad la importancia q hemos llegado a tener en el caso, creo q como parte ya implicada , esta clarisimo del lado q estamos no? :)

No es tan dificil tener cuidado con esto si va a ser tan beneficioso para Michael.

Jajajaja :jajaja: , MjCool, me he meado con la "cancion" que estas escuchando :p

Atrás