• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MENSAJE EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES

Mujeres, niñas, señoritas, damas:

¿Cómo creen ustedes que es Michael en la cama? ¿Cantará al oído mientras lo hace? ¿Le gustará jugar 'antes de'? ¿Será precoz? ¿Dirá cosas chistosas ... o sexys 'durante'?

Siempre he querido escuchar la respuesta de quienes corresponden... ustedes.

Les dejo una foto grande que he encontrado para que se inspiren. Besos a todas. Hasta pronto.

Cristián.

Archivos adjuntos

• 90s-hemd01.jpg
    90s-hemd01.jpg
    43,3 KB · Visitas: 104
Weel Well

Vaya tema Cristian!

Tu si que tienes agallas para hacer "la pregunta". Bueno pues como la foto me inspiro bastante me voy a mojar un poco a decirte mi opinion. Recuerdo que una vez lei en alguna revista que segun MJ canta cuando "llega al cielo" :meparto: No puedo evitar reirme cada vez que me acuerdo de esto, nada mas imaginate esos "aaaaaaaooooooooooooooooowwwwwwwww" que haria :eek: ;)

Desafortunadamente "de primera mano" no tengo la informacion :buaaah: , por lo menos hasta el momento :vergüenza, asi que solo puedo hablar por mi imaginacion :D . Lo que si puedo decirte por seguro es que el no tendria que hacer gran cosa, pues con solo verle llego a experimentar "tantas cosas" :eek: ........ Aunque creo que si las haria (BIG stuff!) porque nada mas recordar los segmentos iniciales de Remember the time cuando hace ese movimiento de caderas y :eek:, o en BOTDF, o en YRMW, o en......

Michael, si a como te mueves........:D Tengo que irme a dar un baño de agua helada ahora mismo :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- No crean que soy tan calenturienta por ser la primera en contestar, de hecho soy la 4 persona que lee el post :eek:

Archivos adjuntos

• v19.jpg
    v19.jpg
    27 KB · Visitas: 103
Acabo de recordar porque me gusta TANTO BOTDF ;)

A poner fotos de "estas" :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• v12.jpg
    v12.jpg
    41,2 KB · Visitas: 96
Ya me piñeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

No creo que les moleste verdad :confused:

Esta es la parte de RTT a la que me referia ;) :enamorado:

Archivos adjuntos

• remembersite.jpg
    remembersite.jpg
    59,9 KB · Visitas: 95
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no voy a contestar a este post o los administradores no me dejan volver a entrar ni de coña....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:mosca:

ALE_JACKSON, me rio mientras leo tu respuesta porque yo pienso lo mismo! cuantas veces he revobonado la video para ver una y otr vez sus movimientos de pelvis:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: NO TE OLVIDES DE COME TOGETHER!!!:lengua: :lengua: :lengua:
Yo pienso que es MUY BUENO y MUY DULCE y cuando lo haga con el les cuento los detalles:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

I WOULD LIKE TO SLEEP WITH YOU, WOULD YOU LIKE TO SLEEP WITH MEEEEE :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Ah, segun Lisa MArie cuando se casaron NO SALIERON DE LA HABITACION EN TRES DIAS!!!!!!!!! dijo que era muy pasional:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ummmmmmmm
Un tema interesante, pero me temo q no lo puedo responder porq nunca me lo habia preguntado(jejejeje nadie se lo creera verdad???????:D:D :D )

Esq no voy a responder porq ............um...........ma pasaria como a mjj7!!! nos echarian a las 2 y q seria del WPC???????
Alguna madrugada loca en el chat respndere a esto!!!!!!Sin censuras!!!!!!!!
juas
juas
juas

(feliz navidad!!!!!!)

Atrás