• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MENSAJE IMPORTANTE LEER

AL IGUAL QUE HEMOS CONSEGUIDO QUE LOS MEDIOS HABLEN SOBRE MJ SONY , AHORA TENEMOS QUE DAR A CONOCER A TRAVES DE E-MAIL O COMO SEA A RAVISTAS , RADIOS , Y TELEVISIONES LA DECLARACION DE INOCENCIA QUE HA HECHO EL "NIÑO" SOBRE LOS ABUSOS;)

Yo creo que primero habria que esperar a que se confirmara la noticia. O ya esta confirmada y no me he enterado?

A ver... existe un RUMOR SIN CONFIRMAR de que Jordan Chandler ha hablado sobre la inocencia de MJ. Creemos que todo esto es falso, no hay tales declaraciones hasta que se demuestre lo contrario.

espero q se confirme la noticia,,,aunq para eso tiene q ser verdad.
la verdad es q el chico deberia declarar,acer publico algun dia lo q pasò!!!!
Y A VER SI LOS CABRONES Q HAN UNDIDO A MJ,porq lo an undido!)retiren y se retraigan en todo todo lo q se ha dicho.eso seria MUY importante ,creo,para michael,y tb para nosotros!!Escuchad,mis amigos,amigas,personas q conozco, en seguida q se abla de MJ,lo relacionan directamnte con el PUTO Abuso a nenes!!
y eso siempre m llena de ira! SIEMPRE!!y asi,todo l mundo.
OJALA ALGUN DIA Michael qde lavado para siempre!!
un saludo

Espero que esos maldi...ya dejen toda esa porqueria,me estoy cansando de que si dices Michael Jackson todo el mundo empieze a decir barbaridad y media de el...

FUCK YOU SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOU'RE A SONS OF A ...!!!!!!!!!!!!

Vale, algunos quieren manifestarse por un conflicto que oficialmente no existe, y ahora pretenden que enviemos e-mails para informar a los medios del mensaje de un usuario de un Foro que dice que cree que Jordan Chandler va a decir ahora que Michael es inocente.

Vamos mejorando...

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

tranquilos que de ser verdad la noticia QUE AUN NO ESTA CONFIRMADAAAAAAAAA ya se darían prisa los agentes de Michael en darla a conocer 8Ð 8Ð :borrachín :lol: :mosca: :p :cool: :rolleyes:

Atrás