• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje oculto en la portada [Imágenes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos han visto detalladamente la portada "Michael" pues hay muchos detalles, arreglos, etc.

el punto es que mirando con JEVD una noticia de una pagina que yo desconozco vimos este detalle:
michaelcoverlabios1.jpg

Algo verdaderamente normal, labios partidos...

un acercamiento para que los vean mejor:

labiostj.jpg

todavia no?

veamosla en negativo
michaelcoverlabio3.jpg

aun no?

aqui veras este mensaje
michaelcover123.jpg

..... coincidencia?

ustedes que creen

aguanto la critica, comentarios de "no manches esto que?", pero me dicen que estoy drogado y que CSI me afecto... respeto por favor!

Hombre, desde luego yo que pinto bastante si que veo algo raro al menos en la parte izda, yo no hubiese pintado unos labios con "grietas horizontales" como esas de la E, no se si será casualidad pero si se ve muy claro VE lo otro.. bueno hechándole imaginación!!!

vaya tela, laverdad q el mensaje esta,coincidencia o nopuff pero nocreo que siga vivo aunque el mensaje esta... curioso y como no para alimentar mas el misterio

Ciertas insinuaciones son una grave falta de respeto,estoy hasta las narices del tema de si esta vivo o no,es una falta de respeto total.

Haceroslo mirar,por favor.

Eso si... por mucho que me miro los labios no encuentro ninguna linea que forme una E,bueno es que ya se la mirado a toda la familia y na todas son verticales,que malo es el que le pinto los labios o...... lo hizo adrede.ummmmm

7even ohms, yo no veo nada. Os empeñais en ver mensajes ocultos donde no los hay.
Lo siento pero no comparto tu opinión sobre la imagen.

De todas maneras gracias por el aporte y perdona si algunos compañeros foreros te faltan al respeto con sus contestaciones subiditas de tono. Me parece bien que haya algo de guasa, pero puede resultar hiriente.

En la historia de la musica, no ha sido el unico caso..no olvidemos a The Beatles y el supuesto mensaje subliminal en la portada de un disco...

De todas maneras, interpretaciones como esta..siempre la habrán y con mayor razon cuando se trata de artistas con el peso de Michael...
Saludos :)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::

El mensaje oculto de la biblia (ah no, de "Michael").

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás