más que un límite de líneas que cada uno haga un esbozo de lo que le escribiría, y de eso que coja lo que mas le guste y despues lo ponga aqui, y luego por decision de todos escogemos que trozos son los mejores y como componer la carta. Si esto no resultase, de todos modos, tendríamos una carta que nos puede servir para mandarla a donde nos vuelva a surgir una posibilidad de contacto. La carta oficial del MJhideout a Michael Jackson. Por ello creo que debemos redactar un texto atemporal, nada de consejos y recomendaciones o felicitaciones sobre sus ultimos trabajos, sino un texto donde se explique que hay en lo que él nos transmite que nos convierte en admiradores. Alagar su esencia y no momentos concretos.
Espero que esto termine bien; conforme escribo cada nuevo mensaje me voy emocionando un poco más. Esto puede convertirse en un proyecto que termine dando algún fruto si todos ponemos un granito de arena. Porque una persona no puede llamar la atención de MJ si está sólo, pero un grupo representados por un nombre (MJhideout) y un texto (la carta que creemos), y en definitiva, una gran identidad, tiene más posibilidades, es más fácil que llame la atención de MJ.
o, ¿es que creeis que no hay más de un club de fans que a través de los clubs han conseguido contactar con Michael? Todo es cuestión de empezar a proponerselo. Yo, con simplemente saber que MJ nos ha mandado un saludo a toda la comunidad sería muy feliz, ¿o es que vosotros no?
Bueno, que no perdais la ilusión y lo intenteis al igual que yo lo voy a hacer. Mañana mismo os pondre algo de lo que estoy pensando en escribirle.