• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje para FABER Y BLANDRUNE especialmente.

BLANDRUNE: tu foto ya habrás visto que no se ve y es porque los de lycos(como ya he dicho en varios de mis posts) me han cerrado la web. Entonces pues pasa eso. ¿por que? porque subi un archivo mp3. No te preocupes porque me haré otro sitio y la volveré a subir. Si no puedo hoy lunes, lo haré el viernes.

FABER: Me gustaría que me guiaras acerca de como podría tener un dominio propio(como es tu caso). Asi me evitaría de tener estos problemas y ademas podría subir videos y mp3 con total libertad.

WHITE Y AAOW:Si podeis aconsejarme acerca del asunto que le he expuesto a faber os lo agradecería de todo corazón :)

HIDEOUTERS: Os digo lo mismo que a Faber, si sabeis algo y me podeis ayudar, os lo agradeceria un monton y luego se notaria(videos,...) :)

De momento lo único que quiero decir respecto a que personas como Daniela sobre todo no puedan ver las imagenes que he puesto de los tours ni descargar la cancion de Badyuel:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdonadmeeeeeee!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
En cuanto que pueda os lo vuelvo a poner todoooooo!!!:llorando:

Ok yo contesto :)

Lo de la imagenes pues intenta ponerlas en galeon.com pero unicamente las imagenes, y en cuanto a lycos, si te borran tu cuenta si tienes mp3 o videos devido a ke no es legal :D

y como conseguir un dominio como faber, pues faber tiene el .tk ke es redireccionador, nad mas y lo puedes conseguir aki www.tk y lo de a donde subir videos y eso la verdad esta muuuy dificil e spor eos ke muchos usuarios lo ke asemos es pasarle los archivos a faber o a aaow and white, por que ellos si tienes la posibilidad de subir tles archivos.. devido a ke ellos tienes servidores de paga o servidores privados ;)

Asi que espero que te sirva esta informacion, hast luego ;)

Saludos

Gracias, de verdad :)
Lo intentaré y si lo consigo y tengo exito ¡¡¡¡os juro que jamás volveré a pasar hambreee!!!!!

gracias arturo por contestar :D

lo del www.dot.tk es muy bueno, es un redireccionador bastante simple, te registras muy facilmente y es 100% efectivo, solo tuve problemas apenas 2 dias en casi 1 año que llevo ;)

Tiene un sistema de estadisticas bastante simple pero bueno y efectivo... te lo recomiendo.

tu pagina queda www.----------.tk es facil de recordar :D

bye

faber

acerca del espacio ya te dijo arturo, esta muy dificil :S

si pues en lo ke pereguntaba del dominio yo creo ke se referia a como poder meter tantos gigas

pues eso es lo complicado de todo por eso yo me jor se los paso a faber :p o si no a aaow and white

Atrás