• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje para la prensa

Vamos a ver. Estamos cansados de escuchar las mismas historias que escribis o decis los medios de comunicación sobre Michael Jackson.
Michael Jackson lleva treinta y tantos años en la musica. A estas alturas él no tiene que demostrar nada a nadie. Pero no ahora si no desde hace mucho ya que no tiene que demostrar nada.

Pues vosotros los medios de comunicacion erre que erre, siempre la misma historia. Supongo que lo que vende es hundir a quien esta en la cima del exito, supongo. No venderia intentar hechar por tierra la carrera de Tamara (ya sabeis a quien me refiero)
¿Sera por envidia? ¿ sera por vender mas periodicos o ganar mas audiencia en caso de la television? ¿una mezcla de todo? No lo se...

Ahora saca un disco Michael Jackson despues de mucho tiempo sin sacar nada y nada mas se leer criticas muy negativas hacia el regreso del rey del pop, por supuesto negativas de los periodistas no de los fans, que nos encanta. ¿no os dais cuenta la altisima calidad de la produccion que ha hecho el señor Michael Jackson? si entendeis de musica eso es indiscutible.

Si os da tanto coraje y le odiais tanto ¿por que no parais de hablar de el a todas horas? No lo entiendo. Si llevais muchisimos años criticandole negativamente y Michael sigue siendo el numero uno, dejadlo ya que aburris. ¿No veis que es imposible?

Hay un refran que dice, si no puedes con tu enemigo únete a él. Pues aplicaros el cuento que lo unico que haceis es desprestigiaros vosotros los periodistas, porque si por lo menos hablarais con propiedad mira.....Pero es que encima que le criticais no estais bien documentados, ya que cometeois muchisimos errores diciendo fechas equivocadas, nombres incorrectos, en resumen, que al menos infoirmaros bien.

En fin, me pareceis pateticos, por tener que hablar de un cantante mas de su vida privada que lo que interesa en realidad, su musica. Ademas que poquita vision comercial teneis. ¿no veis que si hablais de Michael Jackson bien nosotros los fans, que se cuentan por millones, os comprariamos todo lo que de el sacarais??

Bueno me parece que este mensaje no servira de mucho pero al menos me he quedado agusto diciendo lo que opino del periodismo en general

Si supiese alguna direccion a donde enviar esto lo haria. Pero no se cual seria el sitio mejor.....

Saludos y disfrutar de este genial disco que nos ha regalado el mago de la musica!!!!

Atrás