• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje para ladesijacko

Hola cariño, solo quería recordarte lo mucho que te quiero.
Sin tí nunca habría visto a MJ en concierto,nunca habría viajado tan lejos...sabes que TQC a tí y a ¡¡LA DESI!!.
¿Atentado en el 2001?¿cuando?solo me acuerdo cuando me cogías de la mano y me decías: "por fín lo ves"
**u4·%87,.khi=??@.ljJLIJhkl¿¿¿CHECK IT???
:) TE QUIERO:eek: LO SABES;) TAMBIEN A LA DESI:meparto:

Y PARA TODOS MIS AMIGOS NUEVOS:saltarine ...UN SALUDO DE

********** J A C K S O N M A N I A C************

JACKSONMANIAC@TERRA.ES

y yo...

y yo....

Bueno a la gente del foro PERDON porque este tema es una declaración de AMOR descarada... ¡y es para mí!
Bueno, a los moderadores deciros que si lo teneis que eliminar no pasa nada que lo que cuenta es el detalle... después de todo los que nos conoceis a Marcos y a mí, sabeis que es MU CORTAO... por eso, estoy viviendo una experiencia única...
GUAU... ME QUIERE!!!!!

Pues nada, ya tenemos a Marcos correteando por el Foro con su propio Nick. ¡¡ME GUSTA su nick!!!

Y dejemos los piques y las malas contestaciones para otros sitios porque yo quiero el foro para hacer amigos y divertirme... como la mayoría, así que no lo estropeeis (me refiero a los que solo quieren dar la nota...)

Gracias a este foro he conocido a gente estupenda y sé que hay muchos más
esperando para "ser conocidos".

Siento un gran cariño por todos los que nos dejasteis vivir la experiencia de NYC con vosotros: Marcos, Laura y Toni, Okland, Ariadna y su madre, Borja, Jorge, los 2 Jordis, Rosa, Ana y Bea de Granada y la pareja (espero conoceros mejor al igual que a Bubbles y compañía) pero para eso habrá muchas más oportunidades

TE QUIERO MARK

a los moderadores y a mis amigos del foro

Respecto al mensaje que hay para LADESIJACKO

Bueno a la gente del foro PERDON porque este tema es una declaración de AMOR descarada... ¡y es para mí!
Bueno, a los moderadores deciros que si lo teneis que eliminar no pasa nada que lo que cuenta es el detalle... después de todo los que nos conoceis a Marcos y a mí, sabeis que es MU CORTAO... por eso, estoy viviendo una experiencia única...
GUAU... ME QUIERE!!!!!

Pues nada, ya tenemos a Marcos correteando por el Foro con su propio Nick. ¡¡ME GUSTA su nick!!!

Pongámonos serios un momento.

Por favor, llevo en este foro poco tiempo pero el suficiente para saber que sois lo primero que hago al encender el ordenador... mirar la pagina para saber mas de vosotros y como no de MJ. Esto se esta convirtiendo en un vicio...pero de los que a mi me gustan... de LOS SANOS.
Por eso, me duele que haya gente que echa más leña al fuego para crear mayor malestar entre la gente del foro.

ES HIPÓCRITA PONER UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTAS HARTO DE LA GENTE QUE CRITICA EN EL FORO Y APROVECHAR ESE MISMO MENSAJE PARA PONER VERDE A TODO EL QUE SE TE VIENE A LA CABEZA... ES MUY HIPÓCRITA... y el que se pique... (ya sabeis lo que sigue)

Por eso, dejemos los piques y las malas contestaciones para otros sitios porque yo quiero el foro para hacer amigos y divertirme... como la mayoría, así que no lo estropeeis (me refiero a los que solo quieren dar la nota...)

Gracias a este foro he conocido a gente estupenda y sé que hay muchos más
esperando para "ser conocidos".

Siento un gran cariño por todos los que nos dejasteis vivir la experiencia de NYC con vosotros: Marcos, Laura y Toni, Okland, Ariadna y su madre, Borja, Jorge, los 2 Jordis, Rosa, Ana y Bea de Granada y la pareja (espero conoceros mejor al igual que a Bubbles y compañía) (se me ha olvidado alguien??) pero para eso habrá muchas más oportunidades.

Vamos a aprovechar este momento tan llenos de noticias sobre lo nuevo de MJ y disfrutar de ellos y no al contrario.

Un beso a todos :enamorado

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

............. a mi sólo me dicen que les mande cds............. :p

:enamorado:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Marcos con Nick!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Y vaya estreno romántico...:amores: :amores:

Nada, Marta, tú no pidas perdón por esto :lengua: Tú aprovecha!! Pero bueno, no te preocupes, que adjuntamos aquí, a continuación, el otro mensaje que nos has puesto, OK? Y seguid con la KDD Marciana!!!

ByeZZ!

uy uy uy uyyyyyyyy

KE TIENNNNNNNNNNNNNNNO:eek: :eek: :eek: :amores: :eek: :eek:

Es muy bonito ver de vez en cuando mensajes asi en el foro!

Suerte amigos

Hola Marcos y Marta, soy Xavi de Barcelona, el amigo de Darkchild, queria desearos lo mejor para los dos, sois geniales, de la gente mas humilde y agradable que conoci en NY , espero veros pronto y que seais muy felices.
Tambien aprovecho para saludar a MJKING y MJPOP la Dupla Jordi, que sois estupendos y me gusto mucho escuchar todo lo que decia MJKING es muy cachondo, tambien saludos a Rosa, y a otra pareja genial Toni y Laura, a David(Okland) y a Michael los bailarines por excelencia, a Borja al otro Marcos a todos un abrazo...

Q bonita declaracion de amor!!!!

Despues de la agresividad de los ultimos dias en el foro le viene bien un mensaje de amor asi!!!

Muchas felicidades a los 2!!!!! :enamorado :enamorado :amores:
Despues de un viaje como el de Nueva York, vuestro amor es para toda la vida.

PD: Despues de los ultimos acontecimientos, me veo obligado a emitir un comunicado informativo: MJPOP y yo somos 2 personas distintas. jajajaja. TOMA MJPOP :toma: fuck!!! :p

Atrás