• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje para los fans escrito por Karen!

Thank you for being so patient. I have read all of
your mail. I unfortuntately can not respond to
everyone, but I have given Michael your messages of
love and support. I also want to thank everyone, in all
the countries around the world supporting Michael in
vigils and rallies. Michael expresses his love for all
his fans. You are foremost in his heart always.
Please do not believe what is being released in the
media. I have been following it, and I must say most
all of it is full of false information. I have been in
contact with Mark Geragos, and have the utmost respect
for him. I also keep up with his public statements,
and he is the one to listen to. He is speaking the
truth. I also see Michael on a regular basis, and can
tell you he is hanging in there with strength and
conviction. I must also tell you his security team is
doing a marvelous job. I have seen nothing but respect
and support from his team. So let's please put the
nonsense of the media where it belongs, like you always
have. It is garbage. I have been apart of Michaels life
for over 23 years, and I KNOW he is innocent. He is the
embodiment of unconditional love. He is not capable of
these allegations.
Michael is the captain of his ship. We have always
believed in him....Don't stop now, we all have this
horrible injustice to fight. It is not only for him,
but for all of us who have been violated, and for our
children and generations to come. Michael represents
all the true and loving hearts in the world.
Let us continue to fight for LOVE.

LOVE,
Karen

Tambien hay que decir que Karen estuvo en, al menos 1 Demo en los States junto con los fans...

a mi esta mujer me encanta.... y la agradezco muchisimo que siga ahi con Michael..... ole por Karen :muac:

Jajaja...pues a mí esa Karen también me encanta aunque he de reconocer que la Karen del foro me encanta todavía más :eek: asi que ya de paso aprovecho para mandar un beso a cada una :muac: :muac:

Traducción:

"Gracias por ser tan pacientes. He leido todos vuestros emails. Por desgracia no puedo contestar a todos, pero he dado a Michael vuestros mensajes de amor y apoyo. También quiero dar las gracias a todos, de todos los paises del mundo que apoyais a Michael en vigilias y manifestaciones. Michael os hace llegar su amor para todos los fans. Estais en primera fila de su corazón, siempre. Por favor, no creais las cosas que dicen los medios. Lo he estado siguiendo y tengo que decir que la mayoría está lleno de información falsa. He estado en contacto con Mark Geragos, y tenemos un grandísimo respeto por él. También estoy al tanto de sus declaraciones en público y deberíamos escuchar las cosas que dice. Dice la verdad. También veo a Michael regularmente, y os puedo decir que lo está llevando todo con entereza y convicción. También tengo que deciros que su equipo de seguiridad está haciendo un trabajo maravilloso. No he visto nada más que respeto y apoyo por parte de su personal, así que por favor, vamos a dejar las tonterías de la prensa donde se merecen, como siempre habéis hecho, que es en la basura. He formado parte de la vida de Michael desde hace más de 23 años, y YO SÉ que es inocente. Es la personificación del amor incondicional. No es capaz de hacer eso de que le acusan. Michael es el capitán de su barco. Siempre hemos creído en él. No paremos ahora; todos tenemos que luchar contra esta horrible injusticia. No solo por él, sino por aquellos de nosotros que hemos sido violados, y por nuestros hijos y las generaciones futuras. Michael representa a todos los corazones sinceros y llenos de amor del mundo. Vamos a seguir luchando por el AMOR.

Con amor, Karen".

-------------

Karen, me da igual que a veces tengas el mismo peinado que la pitonisa Lola: TE QUIERO!!!!!!!! :urule:

Última edición:
Esta mujer es un amor de persona :rollin: y me da dusto que Michael la tenga a su lado :rollin:

Gracias por el post y a Bizi por la traducción :)

:ayos:

dios mio... Karen :urule: :urule: :urule: es la mejor simplemente :buaaah: :urule:
Tambien es increible, si es verdad, que Mike lea nuestros mensajes y los conteste, no todos los artistas de esa categoria hacen eso :buaaah: :borrachín

Muchas gracias por la traducciòn Bizi, todo las experencias, que ha pasado esta mujer a lado de Michael debe ser impresionante.

Karen :urule:

Gracias Karen, gracia spor postear la noticia y la traduccion.
Karen eres increible, Muchas Gracias.
¡¡¡¡Michael We Believe In You Always!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Karen es la caña.

Saber de ella, es un motivo de alegria ya q ella está con Michael 100% y ademas se lo puede hacer llegar. :)

Asias por la info y Viva karen! :D

Maravillosas palabras de Karen :enamorado :urule: :rey: Michael es el rey del AMOR :comeojo: Gracias Michael :)

Estaría bien hacérla un pequeño homenaje en este post/foro publicándo fotos de ella con Michael. Yo ahora mismo no estoy en casa, así que no puedo postearlas...pero si os amimais y luego la enviamos el Link a la página ¿Que os parece?

Atrás