• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje urgente para AMINTA

GIF029.gif

Estaba buscando una imagen que pudiera definir la dulzura, sensibilidad, lindeza y simpatía que una chica como tú transmite, y creo que esta conbinación se acerca bastante:

file.php

CONSTELACIÓN DE CÁNCER:

Es la menos visible de las doce constelaciones zodiacales, situado entre las configuraciones dominantes de Geminis al oeste y de Leo al este, y la característica más destacable es el cúmulo del Pesebre M44 (es un grupo de 50 estrellas situadas a una distancia de 520 años luz de la Tierra), que en la época clásica se conocía como Praesepe (El Pesebre).

TRADICIÓN ASTRAL:

- PARA LOS MESOPOTÁMICOS: las estrellas fijas de Cáncer habían marcado antaño la posición del Sol en el solsticio de junio. Para ellos, esta posición clave señalaba el portal por el que descendían las almas para su encarnación. Esta analogía es muy parecida a la tradición egipcia.

-PARA LOS EGIPCIOS: la constelación de Cáncer era el dios solar Jepri, personificación celeste del escarabajo, símbolo de la fetilidad, la vida y el renacimiento.

-PARA LOS GRIEGOS: cáncer era el cangrejo que trató de pellizcar los dedos de los pies de Heracles cuando éste luchaba contra la monstruosa Hidra.

Besitos guapa :*)

Querida Aminta, te deseo un FELIZ CUMPLE !! de todo corazón.
Que pases un hermoso día y gracias por todo lo que hacés para difundir
el AMOR de Michael.

¡¡Aaaaaaaaayyyy!! esta chicota que se conectó ayer y no vio el mensaje :(. Tendría que haber puesto un título más descriptivo. Ya la he mandado un mensaje privado para que se pase por aquí, a ver si hay suerte.

Ale y así a lo tonto subo el post, para ver si alguno de sus contactos se anima a poner más felicitaciones antes de que lo vea ella.

¡¡Vamos chavales!! ¡¡ánimo!!, que sólo son unas palabrillas, un poquito de por favor.:)

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Acabo de leerlo ahora!

Adrastea, no sabes la ilusión que me ha hecho el detalle que has tenido, y muchas gracias también, Usagi y Mabel, de verdad.

Adrastea, sabes el abrazo que te mando y que me gustaría cumplir algún día, ¿verdad??

De corazón, GRACIAS por el detallazo

No nos conocemos y al parecer llego tarde pero.... Feliz cumpleaños :D Muchas felicidades y que cumplas muchos más :)!!!

Atrás