• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje URGENTE para Rosalinda

El buzón de este HideOuter está lleno y no se le podrán enviar más mensajes hasta que se haya vaciado. Se le ha enviado un email notificándole de este problema. Por favor, inténtalo más tarde.

Rosalinda! Tienes el buzón de mensajes privados petado!! Mientras no vacies alguno no podrás recibir mi respuesta.

jejeje... es verdad! :p

Cuando uno se acostumbra a lo cómodo-fácil-rápido...

Gracias Aaow! Espero que Rosalinda revise el correo a menudo... ;)

Juas, las pocas veces ke entra y siempre me encuentro con el buzón lleno! ROSAAAAAA HAZ LIMPIEZA NIÑA!!!!!! :lol: ;)
Aunke tambien es verdad ke nunca me contesta a los emails! :ein:

Rosa, "guarilla", limpia bien el m.p., je je je, por cierto, hoy he estado viendo el video de London y me partia con las esplicaciones que dabas cuando estabamos recogiendo las entradas de la KING, ¿te acuerdas?, je je je........

Aaaaaaaaah ostras Oscar, kiero esos videos AYER!!! Quien grabó aparte de Bubbles? Ya ni me acuerdo! Enrrollaros, que todavía no tengo nada en video ni del año pasao pa lo de oxford! :buaaah:

Ok, Bizi, pero sabes que pido algo a cambio no? je je je, simplemente fotillos, no se si tu hiciste alli, yo al final, no se si sabes, de los 2 carretes de 36 solo me salieron 8 FOTOSSSSSSS!! y encima, ninguna de MJ de la fiesta ni na,(por cierto, si salio la foto que me hice con Bryton y con Navy, ¿que es de esa fiesta que me dijiste en tu tierra con Navy que podiamos actuar el GbMj?) solo tengo las fotos que me mando Domin y Edu ( sabes que Edu ¿no? el de Sevilla si quieres mandame un m.p. con tu dire, (si no tienes fotos, ya me mandaras algo guapo de Mj ¿no? je je je:meparto: :meparto: :meparto:

Un salu2

ROSA t keremos!!!!!!!!! a ver si limpias un pokitin el buzon!!!

Sabes pq los d Lepe s corren en los buzones??? pq pone CORREOS JAJAJAJAJAJA!!!! bueno BYE!!!!!!

JAJAJAJA Q paridoso eres POP... muy bueno el chiste!! Pq no se lo cuentas a Darwin?? toma toma!! jejeje

Rosa contesta algo en este post, tu afición te quiere!!!! Go Rosa!

Escrito originalmente por MJPOP
Habra leido Rosa este post???

Más de 87 visitas y 12 respuestas hasta ahora... pero ninguna de Rosa! :lol:
Al menos puedo asegurar que SI sabe de la existencia de este post y que quiere matar a alguno de por aquí por haberla llamado "guarrilla" :lol: :lol: :lol: ...a ver si ella nos dice algo de su "puño y letra"! :p

Me uno a esta demostrcion de amol a Rosalinda,,,,,,a mi tb me haria ilu q me escribieras una vez joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
q tenemos pendiente un viaje-michael!!!
Besiiiiitos (por aqui tb se te quiere)

Atrás