• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje y Petición de Kare Faye (19-01-04)

"Michael cuenta con el increíble apoyo, incomparable con el que tienen otros artistas, de una familia compuesta por fans de todo el mundo. No es necesario que comente lo serio e importante que es el viaje que nos espera a lo largo de los siguientes meses.

Soy consciente de la gran emoción que encierra el hecho de reunirse con amigos de todas las partes del mundo. Sin embargo, esta vez no se trata de un concierto. Se trata de un asunto serio. Me encantaría ver cómo todo el mundo muestra respeto no solo hacia Michael, sino hacia la comunidad y los habitantes del condado de Santa Bárbara. Por favor, sed el reflejo de la clase y la elegancia de Michael. Mostrad vuestro corazón, vuestro coraje, vuestra fuerza y, sobre todo, vuestro respeto.

Recordad tan solo que el mundo estará observándonos todo el tiempo... ESTÁIS representanto a Michael. SOIS la extensión del corazón de Michael.

Por favor, no "corráis en busca de asientos en primera fila". Si alguna vez ha sido el momento de mostrar paz, amor, inteligencia y solidaridad, es este.

Sé que estáis con Michael al 1000%. Yo estoy con vosotros.

Shanti, Shanti, Shanti,

Con cariño,
Turkle"

Fuente: Karen Faye

Última edición:
..............................

Última edición:
Ya nos estan avisando....:jajaja:

Sinceramente si pudiera estar allí intentaría por todos los medios hacer lo que Karen y en definitiva MJ pide,pero cada uno es de su padre y de su madre y pienso que con mi caracter no aguantaría estarme quieta si pasara por mi lado el "imnombrable" y la "puta madre del imnombrable tampoco".

pienso q tiene muchiiisima razon,si nos critican a nosotros,criticaran a MJ,hay q ser muy conscientes de eso.yo no estare alli,asi q no soy quien para hablar,solo doy mi opinion ;)

Una amiga del MJJForum me ha enviado este mensaje de Karen de hace tres días, yo no lo había visto. Si ha estado ya aquí y se me ha escapado a mí, por favor perdonad:

Sunday Jan 16, 2005

A Note From Karen Faye

In response to questions about a January 30, 2005 fan gathering at the gates Neverland, Karen Faye posted the following:

I am so impressed by all of your support.
I would just like to contribute to those who have already stated, that
in respect to Michael, his family, and team, that Neverland is not the best place
gather.
Everyone is free to go where they wish, but Neverland should be held in the
highest regard.
Please, remember these are very crucial times. We all must be thinking 100%
of doing what is best for Michael; his family, and keeping ourselves safe.
Be gracious.
Love,
Turkle/Karen

Traducción:
En respuesta a la pregunta acerca de la concentración de fans a las puertas de Neverland el 30 de Enero de 2005, Karen dice lo siguiente:

Estoy muy impresionada por todo vuestro apoyo.

Estoy de acuerdo con aquellos que consideran que, respetando a Michael, su familia y equipo, Neverland no es el mejor sitio para reunirse.

Cada uno puede ir donde quiera, pero Neverland debe mantenerse en el máximo respeto.

Por favor, recordad que éstos son momentos decisivos. Debemos pensar en hacer siempre (en un 100%) lo que sea mejor para Michael, su familia y cuidándonos.

Sed amables,

Con cariño,

Turkle/Karen

Yo no lo había visto antes
Un saludo, wendy555

Ella tiene razon, es lo mejor q podemos hacer los fans, apoyar a MJ ignorando lo mas posible a sus acusadores...Pensemos q cada minuto q gastemos hablando d la acusacion, insultandoles, o lo q sea...es tiempo q no estamos dedicando a MJ, a ensalzarle como persona y como artista...Lo digo yo q en un monton d posts he insultado abiertamente a los acusadores y tal, pero bueno, pienso q la imagen q demos los fans d MJ durante el juicio es importante, y cualkier actitud irrespetuosa seria motivo d critica para los buitres q esten esperando ciertos comportamientos inadecuados...Me uno a lo q dice karen y deseo q los fans q tengan el privilegio d ir a apoyar a MJ durante el juicio, sepan controlarse y dejen q los abogados d Mj sean los q destruyan a los caraduras esos...

No ha salido lo primero que había escrito:

Una amiga del MJJForum me ha enviado este mensaje de Karen de hace tres días, yo no lo había visto. Si ha estado aquí y se me ha escapado a mí, por favor perdonad.

Esta mujer es que tiene todo el arte, eso si que es una persona leal :bravo:
:urule:

ernestoria dijo:
disculpen mi ignorancia, pero quien es ella? kare faye?
Pues es la maquilladora y amiga incondicional de MJ desde los Jacksons.
Está con él mucho antes de que se quemara el pelo y la cara en el anuncio de Pepsi con los Jackson casi al inicio de la era Thriller.
Nunca la había visto salvo en fotos hasta que se realizó el Take two(la contraofensiva al malintencionado reportaje del Living with MJ que es lo que ha motivado que MJ se enfrente a esas acusaciones inciertas) y me sorprendió muchísimo, cómo ella narraba el proceso de despigmentación de MJ por culpa del Vitiglio y los sentimientos de Michael ante lo que le estaba pasando.
Se ha portado como una madre no sólo con MJ sino también con sus fans y lo mismo que ella nos adora a nosotros,nosotros la adoramos.
Es una mujer fantástica.;)
A ver si alguien es tan amable de ponerte unas fotos.

Última edición:
Ya nos estan avisando....
18.gif
Y que lo digas! :jajaja:

Se nota que Michael nos conoce :jajaja: :p

Karen :ven:

Atacayte dijo:
"SOIS la extensión del corazón de Michael."
Pero que cosas tan bellas dice esta mujer :D :*) , no dudo de la clase y educacion de mi gente, es decir del colectivo fan de esta comunidad, pero lo que si es que muchos no nos aguantariamos las ganas de refrescarselas a esa panda de animales..

Pues espero q toda la gente q vaya a Sta Barbara, respete estos deseos de Karen y en definitiva de todos los q apoyamos a MJ....responsabilidad, respeto y coherencia por favor :reza:

Que guapa , que amable...no se puede decir mas , ojalà que todos los que vayam a Santa Barbara sean elegantes como dice ella...ajaja

Lo que trata de decirnos es que no podemos estar a las 3 de la mañana en la corte armando follón, que cuando Michael salga de la corte no vayamos detrás de él a toda ostia por la freeway y que la puerta de Neverland no es un sitio hacer un botellón XDDDD.

Por mí no hay problema
05.gif
.

Atrás