• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mensajes de fuerza para Paris

Bueno decidi hacer este post para que comenten dandole fuerza ala hija del rey del pop que esta pasando por un momento dificil ya que somos fans de su padre demostremos que estamos con ella , y delen su aliento a seguir con mensajes positivos , porque seria muy feo perder casi para el mismo tiempo de la muerte de mj asu hija , no criticas hacia ella si no aliento para que pueda superar este dificil momento , espero sus mensajes positivos :D:D:D

Bonita iniciativa, pero lo que nadie se ha atrevido a decirte, es que en un post de la sección de chillout, dudo mucho que Paris Jackson pueda ver ningún mensaje. Supongo que por Twitter sería más efectivo, pero en cualquier caso no sé si le haría mucha ilusión que todo el mundo le recordase su intento de suicidio aunque sea en plan de darle ánimos.

A ser posible debería estar aislada de todo esto, de la opinión pública y a ser posible más protegida de sí misma. No olvidemos que sólo es una niña, y el mejor apoyo que puede recibir debe venir de su familia, aunque haya gente con buena voluntad que le quiera enviar mensajes de ánimo, creo que es mejor que ahora mismo la dejemos tranquila, por su propio bien.

No obstante, me parece positivo tu intento de transmitirle buen rollo;)

cHECHU sé bien que tus intenciones son buenas,pero me parece que deberían cerrar el tema,porque se van a crear debates y rollos sobre Paris y el por qué lo hizo, no me parece justo para ella.

Seria com recordarle lo que hizo verdad pero no esta demas ,darle nuestro apoyo ,con mensajes positivos para q sepa que no esta sola , y darle un poco de fuerza para que pueda superar todo lo que le esta pasando no se si llegue a leer esto , decirle que sea fuerte y no se derrunbe de esta manera ,que piense en el amor que le dio su padre ,y que el de seguro le esta cuidando, y le daria mucha tristeza que termine asi , que siga adelante como siempre lo hizo su padre .

Última edición:
Sweet girl, you are not alone for at least all MJ's fans want you to stay well.

We send u L.O.V.E :cor:and please for God's sake take care of yourself now and always, we don't want to lose another one of your wonderful family much too soon.

pd: Your father's loss is just too sad.:(

A esta pobre chica se le ha juntado todo: la adolescencia, el quedarse sin padre, pelearse con su hermano, el juicio de AEG, un malnacido acusando de abuso sexual a su padre ¬¬...

Mantente fuerte París. Sería una gran pérdida perder a una descendiente del Rey del Pop.

ah gracias por sus comentarios me gusta ver lo positivo de los fans de michael , espero que su hija se recuepere pronto y salga de ese mal momento porque es una buena chica con la mejor enseñanza :D pero gracias a ustedes por ser tan atentos y comentar este post

Que la fuerza te acompañe(¿esto vale no?

Jajaja qué es eso.

images_2525.jpg

chechu ya no te había visto por el foro,me da gusto que andes por acá.tampoco he visto a alcapone.

Última edición:
si estado pero me estado hablando por mensaje privado con el porque como estaba todo muy revolucionado preferimos estar un poco alejado de eso ya veo que nos banean como lo que sucedio con boa me dio cosa porque me llevaba bien con ella ppor eso no quiero ser baneada

si estado pero me estado hablando por mensaje privado con el porque como estaba todo muy revolucionado preferimos estar un poco alejado de eso ya veo que nos banean como lo que sucedio con boa me dio cosa porque me llevaba bien con ella ppor eso no quiero ser baneada

Por qué revolucionado? ya van dos quienes me dicen eso, yo también quede afectado por el baneo de boa,pero no tengas miedo no hay razón por la cual lo hagan,si a mí diciendo lo que digo no me han baneado menos a ti.

no lose solo que no me gusta que haya peleas pero este tema lo hice para paris no para hablar del foro

Atrás