• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensajes de Navidad de MJ en una web nueva *still waiting...*

Me ha escrito David Lindner, responsable de www.mijac.de

Por lo que dice en primicia mundial, Michael ha grabado varios mensajes, historias y discursos :eek: incluyendo un mensaje de navidad que saldrá en la web ke están preparando, y que se abrirá el 14 de diciembre.

La web será la misma en la que se podrá comprar el calendario oficial 2005, tres días antes de que esté disponible en tiendas.

En cuanto se sepa cuál es esa web, lo comento por aquí, si es que no se sabe ya.

Re: Mensajes de Navidad de MJ en una web nueva!

mensajes de navidad??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que llegue rapidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es todo un detalle por parte de mj acordarse de felicitarnos. Que guay!!!!!

Nosotros también hemos recibido el mail, segun él además del calendario habrá mas merchandising nuevo ;)

Re: Mensajes de Navidad de MJ en una web nueva! [14 de diciembre]

Que noticias mas buenas
wink.gif
04.gif

Gracias por la informacion, que ganas de escuchar el mensaje y ver la web :eek:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Que bien!Que majo y enciam podemos autoregalrnos cosas o regalarlas, es magnifico! Al rey Juan Carlso le ha salido un serio competidor jaja, lo siento juancarlitos este año te dejamos :jajaja:

Ay Michael, ayyyy! Yo quiero ese calendar con ese peazo Mike-biónico-exterminador-de-cerdos-voladores en enero!
22.gif
Respecto al calendario, ¿qué precio suelen tener estos calendarios? Nunca he tenido ninguno... ¿Dónde se suelen vender, en tiendas de discos o habrá que conseguirlo a través de la red???

Grazie mille.

mensaje navideño de Michael? :baba: :baba: :baba: :baba: espero sea cierto.

mensaje de mike????:baba: :baba: :baba: :baba:
calendario de mike???:mareao: :mareao: :mareao: :mareao:
que bien!!!
que locura me da!!!!!
gracias por la info
por eso amo a my mike
por tener ese corazonzote!!!!

besos!!!

De nada, pa eso tamo.

segun él además del calendario habrá mas merchandising nuevo

Sasto! Se me había pasao ponerlo :)

En otro email me ha dicho después que la gente de Michael están así: "CUIDAO QUE SALEEEEEE :meparto: QUE YA KEA MENOOOOS :meparto: AINS KE ILU!!!" :p

EDIT:

Me ha escrito otra vez este tal David Lindner. Perdonar, he dicho que lleva Mijac.de pero no es así. Por lo visto hace un tiempo hubo confusión y por eso hay gente que piensa que él lleva esa web.

Me ha dicho que es un profesional que se dedica a la industria del merchandising, y que nunca ha tenido nada que ver con ninguna web de fans ni nada por el estilo. Tiene contacto con la gente de Michael pero por cuestión de negocios nada más, no es fan ni nada de eso. Que por eso tienen acceso a las fotos exclusivas del calendario, acceso a mensajes grabados y demás.

Última edición:

woooohoooo creo que todo lo que nos va a estar dando mike despues de este caso van a estar ni ti das

Gracias Bizi por avisarme. Lo siento estaba ZZZzzzzzz.....

Pues estoy deseando ver y oir estos mensajes.
Moon hazme otra felicitación de Navidad como la del año pasado vale??:D

Ains los mensajes navideños de Michael :amores:

Es lo único de la navidad que merece la pena :D

El mejor regalo para terminar el año
14.gif
:uee:

Wohoooooooooooooo! quiero merchandaising nuevo... que ahora ta dificil de encontrar cosillas.

¿Por cierto esta es la primera vez que MJ lanza 1 mensaje navdeño? si hay mas m gustaria tenerlos.

besotes ;)!

Ayy que biennnnnn!!!!!! :D

Ya quiero que llegue el 14! :tofeliz:

Este hombre..... :amores: :enamorado

Esperemos que sorpresillas nos tienen preparadas.:cool:

Invincible Ram dijo:
¿Por cierto esta es la primera vez que MJ lanza 1 mensaje navdeño? si hay mas m gustaria tenerlos.

besotes ;)!
Bueno aqui tienes un mensaje del 2002 ;) .

Mensaje Navideño de SS. MM. El Rey del Pop

Buenas tardes niños y Feliz Navidad.

Cuando creo música siempre espero que mi música lleve alegría a mucha gente.

Si eso ocurre, estoy muy contento. Dar alegría nos hace felices.

Desafortunadamente hay muchos niños que no son felices. En Alemania y en otros países.

Durante la Navidad esto es especialmente duro para esos niños porque es en Navidad cuando ven lo que se pierden. Para algunos es simplemente un regalito, para otros puede ser una cena caliente, para unos quizá sea una familia, para otros simplemente un poco de amor.

Por todo esto necesito vuestra ayuda. Trabajemos juntos y ayudemos a esos niños.

Acerquémonos a aquellos que están sólos, digámosles: "No estáis sólos"

Este años estoy sólo yo hablando para vosotros, niños de Alemania y enviandoos pequeños regalos.

Si me ayudáis, entonces el año que viene, podemos hacer lo mismo en más países. Podemos hablar juntos, quizá cantar juntos, y repartir regalos juntos. Pensemos a lo grande. Encontremos a más gente que se una a nuestro proyecto. Aquí, en toda Europa, y después, en todo el mundo. ¡Podemos lograrlo!

Para todos los mayores, quisiera deciros esto: Para nosotros, muchas cosas parecen importantes. A veces, creeemos que somos importantes. Pero no lo somos: !Nada es más importante que nuestros hijos¡ Ellos son el futuro. Ellos pueden curar el mundo. Es nuestra obligación estar ahí para ellos. Para aconsejarles. Para motivarles. Para ayudarles. Para amarles. Para darles coraje para que consigan sus sueños. Y como padres, amigos y familiares, ayudarles a tener buenos sueños.

Espero que llegue el nuevo año, para trabajar con vosotros, niños y crear una organización que ayude a otros niños. Os prometo que si venís, os hará sentir bien y será divertido.

Feliz
Navidad
OS quiero."

Atrás