• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MENSAJES PRIVADOS

Hoooola!! a ver si me podeis explicar una cosilla mu rara...

acabo de echarle un vistazo a mi correo (que hacía siglos que no lo miraba:D), y he visto que tenía varios mensaje como éste:

Darkness,

beat it acaba de intentar a enviarte un mensaje privado pero tu buzó; n de mensajes en Foros Michael Jackson's Hideout ha reached la cuota especificada:confused: ; para poder recibir má s mensajes privados, tienes que borrar algunos. Por favor, visita esta pá gina para hacerlo: http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/private.php

Gracias.
El equipo de los Foros Michael Jackson's Hideout

lo extraño es que los mensajes son del 13 de Enero y si no puedo recibir más privados, ¿por qué el otro día me mandaron uno? dioooo mío que cosa má' rara!!:mueveojos:meparto:

por favor, decirme si tengo que borrar algún mensaje privado o qué:( GRACIAAAAAAS!!!

Ah! otra preguntilla, que se me olvidaba:D cómo se hace para que salga el texto con un color así brillante, como con relieve??

gracias de nuevo!!!

talueguín!!!:rollin:

Pues la verdad es que no se muy bien que decirte con respecto a los mensajes privados. Me imagino que con el cambio de servidor y de foro se ha aumentado el cupo de MP que te cogen en tu carpeta, y por eso ahora puedes recibir mas. De todas formas te diria que los mensajes que no son importantes y sean muy antiguos los borraras, porque ocupan espacio en el servidor (recuerda que ahora es de pago) y cuando menos lo esperes llegará al limite y te quedaran mensajes nuevos por recibir.

Las letras de las que hablas me imagino qeu seran [glow=1]estas[/glow].

El codigo que tienes que utilizar es:

["glow=2"]Texto que quieres["/glow"] solo que sin las comillas.

Saludos

UNA TONTERIA

Siempre me he preguntado por qué cuando aclarais una duda que tiene que ver con el cógigo Vb poneis:
["glow=2"]Texto que quieres["/glow"] solo que sin las comillas.
si no hay que poner las comillas, ¿por qué las poneis?
igual que a veces decis , así..pero sin el espacio.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Supongo que debe ser la típica gilipollez que nunca te das cuenta de porque es así, porque es tan sencilla que no te puedes imaginar que sea eso, pero la verdad es que ya me habeis hecho la picha un lio con el temilla este.

Ya pongo cara de sonrojo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: para no tener que avergonzarme cuando me digais por qué lo aclarais así.:borrachín

jejeje, pues es tan sinple como esto:

Si pongo ["glow=2"]sin las comillas["/glow"]

ocurriria esto: [glow=2]sin las comillas[/glow]

no se si lo pillas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues algo similar ocurriria con todas las demas lineas de codigo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ¿Ves como sabía yo que la respuesta me iba a dejar en mal lugar?:borrachín :borrachín :borrachín :rollin: :rollin: ;)

:D :D :D DANCEFLOOR TIO ME PARTO CONTIGO :D :D :D :D

DARNESS sigues con el buzon ko, te he contestado al que me has mandado pero no me deja...lo he guardado, avisame cuando vacies las carpetas ok...

Salu2

entonces el límite de mensajes privados está en 69 (vaya numerito), pero lo extraño es que he llegado a tener 76:confused:

beat it contestame que ya he borrado unos cuantos;)

talueguín!!

Atrás