• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mensajes subliminales o descaro?

(No sé si este post va aquí)

Yo, más bien, diría que lo segundo. Hace unos días, viendo la tv, vi por primera vez la propagada de unos colchones y me quedé pensando que con qué descaro incitan al espectador a la infidelidad. Es este anuncio:

http://es.youtube.com/watch?v=XWg05uH_3ak&feature=related

Primero, el tono de voz seductor con el que habla ella, que no él. Y segundo, lo que dice en dos ocasiones:

_ ¡Cómo se cuida el nuevo vecino! (dando a entender, su físico, antes de la imagen enfocar a lo que verdaderamente es, el colchón)

_ Bultex es bueno, ¡muuuy bueno! (el sopapo, pazguato, guanajo, memo del marido que no se entera de nada -así es el papel de él- pregunta si es caro -¿cómo se supone que va a saberlo ella si no lo tienen en casa?-, pues por la respuesta que ella da, fijo que lo probó con el vecino)

Claro que no es el primer, ni el único, ni el último anuncio que hagan lanzando estos mensajes pero es que me parece triste, patético y hasta asqueroso que nos inciten a la infidelidad, al sexo (no precisamente con nuestra pareja) y a todo tipo de inmoralidades. ¿Por qué?. ¿Para qué?. ¿Con qué objetivo?. ¿Qué se gana con eso?. ¿Por qué nos manipulan?. ¿Por qué quieren llevarnos por el mal camino?. ¿Qué ganan las grandes empresas con estos mensajes?. Sinceramente, no lo entiendo porque es algo que no me cabe en la cabeza.

Última edición:
Que gilipollez. No creo que incite a nada de tipo sexual ni a la infidelidad ni nada... En todo caso incita al consumismo envidioso-vecinal. xD

Como va a saber la mujer si el colchon es bueno por haberlo probado con el vecino, ¡si lo estan descargando del camion aun! :cuñao

:jajaja: Será adultera la tia! xDDD

O con otra vecina, o mujer no vecina no? O vete tu a saber con quien y haciendo que... Lo mismo lo probo en una tienda de colchones o ha visto el anuncio en TV.

¿Se habrá reconocido ella misma (la adultera) en el anuncio? :ein:

O con su abuela, o con su madre, o con su hermana, o con su tía... Nada en absoluto en ese anuncio da a entender que lo haya probado con un hombre :cuñao.

Nada en absoluto en ese anuncio da a entender que lo haya probado con un hombre :cuñao.

O con una mujer, da igual. No estamos hablando de eso, no es esto para lo que puse el post.

A mi me parece un tema serio y lo he puesto para debatir y ustedes se lo están tomando de manera burlona y poco seria.

Este anuncio lo tomé como modelo pero hay más. Y el tema en cuestión es el mensaje que manda. Si ustedes no se lo ven, vale, díganlo pero respetuosamente y no de manera irónica y burlona hacia mi.

A mi me parece tan serio el post... que dentro de un ratín voy a comprobar con mi propio colchón todos los datos que hayan podido desembocar en cualquier perspicacia dentro de ese anuncio... XD

Lo que pasa es que BeeJayMj lo ve con la mirada sucia:rolleyes:.

Ahora en serio, no creo que incite a la infidelidad, aunque sí que es cierto que a la chica le ponen tono de guarrona, lo que es bastante típico en la TV y en la radio.

Yo creo que la intención que se quiere transmitir es que la mujer se lo dice a su marido para ver si se lo compra a ella y así hechar unos polvos, que por el tono de su voz, bien le hacen falta. Idea del anuncio: mujer insatisfecha que necesita ESE colchón para mejorar su vida sexual con su pareja. Mensaje: Cómpratelo y follarás más.

Si la intención fuese la de dar a entender que la mujer se la ha pegado con otro usando ese colchón, cuando dice "es bueno, muy bueeeno" lo diría mirando para otro lado y sonriendo, como pensativa, pero se lo dice a la cara y levantando las cejas como diciendo: "a ver si espavilas y lo compras, leñe!".

Por cierto, el anuncio es malísimo.

Última edición:
BeeJayMj no te dejes poner mal ni le pidas peras al...., es lo triste , donde estan las normas que exijan respeto?, que normas ni que normas!!!!!! buena voluntad es lo que vale en las personas y SER EDUCADO, pero ya mejor me callo, y si me parese que hay un mensaje implicito de infidelidad, aunque he visto mas descarados, y es lo comun en anuncios, pero como siempre digo, por que todo mundo lo haga no quiere decir que este bien....salu2

Si ya dicen que el chocolate es un buen sustituto del sexo.....
Cierto, de hecho las putas ya están empezando a repartir tabletas de chocolate a sus clientes y las scort dan "Paladín a la taza" para evitar el contacto físico con los clientes. Eso sí, el precio se mantiene para que la medida no fracase por motivos económicos.

PD: En los conventos tampoco dejan tomar chocolate a las monjas.

Pa' mear y no echar gota...

:jajaja::jajaja::jajaja: Hay que tomarse las cosas con un poco más de sentido del humor.

¿Descaro? No creo que exista en ese spot, sí, hace alusión al sexo, pero me parece una forma divertida de hacerlo. No es para nada obsceno ni creo que pueda herir sensibilidades, salvo la de personajes tales como los que en mi pueblo pretender eliminar el top-less, porque creen que es una mala influencia para los niños.

Y no veo qué hay de malo en incentivar el sexo, siempre que sea de forma sana y responsable.

Cierto, de hecho las putas ya están empezando a repartir tabletas de chocolate a sus clientes y las scort dan "Paladín a la taza" para evitar el contacto físico con los clientes. Eso sí, el precio se mantiene para que la medida no fracase por motivos económicos.

PD: En los conventos tampoco dejan tomar chocolate a las monjas.

Soberbio!!!.

Lo que me he podido reir con tu comentario :jajaja::jajaja::jajaja:.

BeeJayMj, el asunto es serio y muchas personas no analizan el asunto con la importancia necesaria. El mensaje subliminar está presente en varios comerciales, películas e ideologías modernas. Es una forma cobarde y ensucia de propaganda.

Un ejemplo muy conocido (no sé se en España) ocurrió en Brasil con una viñeta exhibida por la MTV.

Vea el vídeo normal:
YouTube - MTV - Vinheta

Hay algo de errado? Tal vez la música, la cantidad de colores, el sonido...

Ahora, vea el vídeo nuevamente:
YouTube - Subliminar - Vinheta MTV #1

Pedofilia, sadomasoquismo, ultraje la condición de mujer, finalmente, lo que hay de peor en el mundo.

Y todo eso en una emisora vuelta para el público joven.

Atrás