Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cómo quieres que sepa todas las veces que me han mentido?
A ver, intentaré hacer la cuenta :feo:
-Una ex-amiga cleptómana... x 10
-Resto de amigas y ex-amigas x 100
-Algún que otro familar x 100
-Los chicos/hombres que conozco, con los que hablo, o que son amigos míos... x 10000
pues yo no recuerdo que me alla mentido nadie...pero aveces simplemente de broma cuando estoi cn mi peke sobrina jugando jeje aunque las malas compañias si mienten.:mareao:
Dicen por ahí, que ojos que no ven corazón que no siente... pues pienso que lo más terrible no es que te mientan sino que tu sepas que lo hacen ... yo soy de las que prefiero mil veces una verdad dolorosa que mil mentiras piadosas. Esto me hace pensar en una frase de una canción que dice " no todo lo rico engorda y No el que peca empata si reza"...
Mentirme y saberlo,....como un par de veces, pero mentiras grandes com pianos,..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre otras mentiras menores (o quizás igual de gordas) no he tenido conocimiento,...quizás mejor....
Pero y nosotros? es que acaso no mentimos?¿?¿ Pues yo debo decir que yo si, pero por supuesto siempre que no suponga algo malo para los demás, lo que se llama "mentirijillas"....:7: ......................
Cuando una persona miente, esto se nota por sus actos, veremos claramente como lo que se nos dice no concuerda del todo, solo hay que ver mas alla de lo que nos dicen, ser prudentes como las serpientes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.