• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menu de navegacion "Migas de pan" o Breadcrumbs

Estoy buscando como implementar en una web un menu conocido como Breadcrumbs o "migas de pan", pero no encuentro informacion que me pueda orientar para programarlo o simplemente un codigo de ejemplo en el que basarme, ademas tendria que ser en php.

Y otra preguntilla, La semana pasada termino de joderse el cable de mi monitor CRT y por ahora stoy usando un CRT viejo de mi hermano...asi que me "urge" relativamente darle solucion al problema y queria consultaros que posibles opciones tendria y cual seria la mas aconsejable en mi caso para cambiar de monitor En mi caso lo querria tanto para Mis pinitos en diseño grafico, programacion web y para ocio. Segun he leido para diseño grafico lo mejor es un CRT y en base a eso he encontrado un par de modelos que me han sido interesantes y a continuacion indico y tambien aqui

Pero segun he leido en foros hay gente que se declina directamente por "pillar" un MAC. Asi que se puede decir que tengo "la pixa echa un lio" y agradeceria que me pudierais dar consejo sobre este tema.
Un saludo y gracias de antemano.:dime:

Última edición:
Holaaaaaa,

Yo no tengo ni idea de lo que hablas, pero dejo reply para que no te sientas sola :D xD.

Digo como Vanil, dices lo de las migas de pan esa pero no exactamente lo que quieres que hagamos al respecto :p
De todas maneras, un MAC es siempre mejor que un pc.

De las migas de pan ni idea. De los Macs algo :p
Apple acaba de renovar la gama de iMacs, así que si vuscas en sitios como K-tuin o distribuidores Apple puedes encontrar los modelos que se vendían hasta la semana pasada con una buena rebajita. Y yo mejor no opino sobre si es mejor comprarte un nuevo monitor o un nuevo ordenador que te haga redescubrir la informática ;)

Dios gracias por contestar!! aunque sea solo por hacer bulto!!! :jajaja:

La question en cuestion es de mi churry, que le estan lloviendo un huevo de proyectos para hacer webs y eso... y el ordenador ya.. se le queda pequeño.

Asi que no tengo ni puta idea de lo que quiere decir migas de pan.. etc... jaja, pero bueno, ahora le paso la respuesta, y a ver que me dice!

Besos!!!!

Creo que es más habitual hacer breadcrums en ASP que en PHP, pero siento no poder ayudaros porque de diseño anda, pero de programación... yo cero patatero. De todas formas un menú de migas de pan es esos menús donde te indica siempre dónde estás, por ejemplo:

Artículos
Galería
Contactar

Si hago click en Galería, podría salir esto:

Artículos
Galería
> Fotos recientes

> Lo más popular
> Archivo​
Contactar
...y haciendo en Lo más popular, podría salir esto:

Artículos
Galería

> Fotos recientes
> Lo más popular
>> Productos
>> Equipo
>> Socios​
> Archivo

Contactar​

...queda fatal :p pero weno, el caso es que es un menú que te va indicando donde estas. Siento no poder ayudarte, Sele :)

Y sobre quedarse corto el PC....... Mac de cabeza! ;)

Atrás