• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Merece la pena comprarse el Inmortal?

ezequiel

I used to dream
Hola, dudo en comprarme o no el CD Inmortal Deluxe (27 canciones), me gustaría alguna opinión de quien lo tenga. A nivel coleccionismo, ¿es importante?, no sé qué hacer.

Hombre, si realmente eres coleccionista supongo que tendrás por ejemplo algunos CD-Singles que no tienen portada, con un único tema (idéntico al que se incluye en el álbum) y "aparentemente" no aportan nada y aún así los tenemos... Contesta eso a tus dudas? ;).

Mi idea de coleccionismo es por el contenido del CD... me explico, a mí me da igual que un album tenga cuarenta portadas distintas, yo busco material extra, como las ediciones japonesas con bonus, o las reediciones de la motown con versiones alternativas, por poner un ejemplo. Pero con Immortal no tengo claro si el contenido merece la pena, teniendo en cuenta que paso de los remixes en general. Además, en sí no es un album propiamente de Michael ¿me equivoco?

Mi idea de coleccionismo es por el contenido del CD... me explico, a mí me da igual que un album tenga cuarenta portadas distintas, yo busco material extra, como las ediciones japonesas con bonus, o las reediciones de la motown con versiones alternativas, por poner un ejemplo. Pero con Immortal no tengo claro si el contenido merece la pena, teniendo en cuenta que paso de los remixes en general. Además, en sí no es un album propiamente de Michael ¿me equivoco?

Te has respondido tu solo pues.

Saludos!!!

Yo digo que si merece la pena, me compré el de 27 canciones en itunes y desde "invincible" para mi es lo mejor que a salido hasta ahora. Es otra versión de las canciones y están muy bien echos, porque no son considerados remixes, es una version del cirque du solei ..

Comprateloo!!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

a esta altura merece mas la pena comprar Bad 25, el inmortal puede esperar !

jajaja, es evidente que el Bad 25 lo tendré el mismo día que salga, ¿sabes por qué? porque fue el album con el que descubrí a Michael cuando era un niño así que para mí es muy especial.

Al final quiero adquirir el Immortal deluxe, creo que sí.

a mi me lo regalaron y me encanta...escuchar el poema sonando earth song o escuchar hablar a michael entre canciones....para mi una gozada

hablando en serio, si tiene cosas destacables el Inmortal, esta bien hecho, es hasta ahora lo mejor editado desde 2009, sin dudarlo-

A mí me gusta bastante lo veo como un album de versiones teatrales...y un buen tributo, es mucho mejor que comprarse un recopilatorio que siempre tiene lo mismo....

Bajo mi opinion Immortal es un buen disco, las versiones que se han hecho de los temas de MJ son geniales, y yo personalmente lo considero un CD con buen material por contener algunos temas con variaciones como en I Just Can't Stop Loving You, Childhood o Is It Scary (o yo al menos las escucho algo diferentes en algunas estrofas) :jajaja:

Lo mejor que puedes hacer es descargartelo por ahi, escucharlo y si te gusta y crees que es una buena compra pues comprartelo y listo, no te guies por opiniones de nadie, sigue tu propio criterio ;)

Atrás