• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mesa de mezclas

KOD

2
Por favor alguien me podria decir algun programa para que una vez conectada una mesa de mezclas de audio al pc, poder grabar a wav o mp3, el sonido q salga de la mesa y entre al in de la tarjeta de sonido. He buscado en softonic y o es pagando o no hay, tb. en download. com, he hablado en chats con gente especializada (gracias tabloid;) ), pero no hay manera de encontrar nada. la grabadora de sonido de win es una mierda. quiero algo que no tenga limite de tiempo de grabacion, q grabe en wav o mp3 (da igual) y que se pueda bajar gratis de internet. me parece q es practicamente imposible, pero en fin... a ver si alguno sabe algo. Ni musicmatch jukebox basic, ni sound forge, ni los mas conocidos hacen eso. en softonic no hay nada gratis.

alguien sabe algo??

yo he hecho algo precido osea grabar de la netrada en linea a la pc con el music mathc pero la version de paga busca solo el serial por la red y listo ;)

Saludos

se me olvidaba graba a mp3, y necesitas seleccionar n record, seleccionas el dispositivo que en este caso seria la entrada en linea de la pc y ya le pones rec y comienza agrabnar asi yo pase unos discos de vinil a MP3 ;)

Saludos

De la salida master de la mesa de mezclas (ya sean 2 jack monos o salidas balanceadas) van a la entrada de la tarjeta de audio...
Ya tienes entrada de linea en el PC, sino tienes ningun programa (de fácil uso es el COOL EDIT, que hay versiones demos en la red y en revistas especializadas)...
Ya has conseguido por medio de un programa de edición de audio o de las grabadora de win (una mierda por cierto) grabar en tu disco duro...
Ahora solo tienes que transforma esa onda(archivo), que normalmente tiene una extensión *.WAV (Windows PCM WAV)
Hay programas gratuitos como el CD EX (http://www.cdex.n3.net/), que te tranforma wav en MP3.
Para tratar el audio (poner efectos, rev, chorus, edición mas profesional...) te recomiendo el LOGIC, NUENDO o ya puestos el PROTOOLS, pero eso ya vale muchas pelas... con el Cooledit y el CDex tienes de sobra... SALUDOS

P.D. mira las conexiones de salida de tu mesa (ya sean 2 RCA, 2 jack mono (L-R), un jack estereo, o salidas balanceadas (L - R- +4db), y la de entrada a tu tarjeta (que posiblemente sea minijack estereo..)

Muchas gracias a los 2. En realidad creo que me explique muy mal.
En realidad ya lo tengo todo conectado, solo necesito el programa para grabar, de la mesa al pc. luego para transformar ya tengo el cdex.
Bad Criminal voy a buscar el cool edit (aunke si es solo demo:( )
el musicmatch es buena opcion pero el serial number:confused: ...dificilillo.

De todas formas seguiré buscando.
Gracias chicos.;)

Atrás