• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mesereau arremete contra los medios en una conferencia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo_340x60.gif

El abogado de Michael Jackson arremete contra los medios

Tom Mesereau, arremetió contra los medios por interferir en el caso de abusos del cantante.

Mesereau habló el sabado para más de 350 personas en la Conferencia anual de la Asociación de Abogados de Carolina del Sur.

"Realmente creo que los medios pensaban que podrían manipular las noticias para su propio veredicto" dijo Mesereau durante la presentación de dos horas. "Hemos perdido la batalla de la manipulación, pero hemos ganado la batalla en el juzgado".

Mesereau criticó los canales de noticias por cable, diciendo que habitualmente se equivocaban en las cosas que asumían e informaban de forma enfermiza. También dijo que Court TV tocó fondo en cuando a su credibilidad.

Mesereau, que no habló públicamente durante el juicio por la orden de silencio, dijo que escribió una carta al presidente de la cadena pidiendo que dejaran de molestar a su equipo defensor.

A pesar del circo mediático, dijo que el jurado tomó la decisión correcta.

"Nuestros jurados son más fuertes que los medios. Por eso los medios suelen estar equivocados en los juicios de alto nivel".

Mesereau acusó a la fiscalía de echar fango sobre Jackson y dijo que usaron más medios para este caso que para un caso típico de asesinato. Aun así, Mesereau dijo que pudo usar a muchos de los testigos de la fiscalía como fuertes testigos de la defensa.

Mesereau dijo que la presunta victima del caso quería dejar secas las cuentas de Jackson.

"Querían vivir en Neverland para siempre" dijo.

[AP]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Mez, una vez más :bravo:

Por cierto... una fotillo de :mez: con su novia el mes pasado en un estreno de cine :show:

tm7rl.jpg

jajajaj es una persona simpatica hasta ahora nunca lo he visto con sonrisa hipocrita, ni amargado. Me llama la atencion que hasta ahora la pocas fotos que he visto de el fuera del juicio esta con gente de Color, y su novia es de color si señor un hombree que es persona.

Y en cuanto a lo que comento cuanta razon tiene, ahorita mismo me estaba acordado de lo mal informados que estabamos nosotros a veces aki leyendo las noticias como la mas que recuerdo aquella que cuando la fiscalia habia acabado de reebatir los testimonios de la defensa poniendo un video de GAbin, unos decia que el jurado estaba llorando de lastima que estaban hasta como cara de dolor, otros que estaba como aburriendose, otros que ni le prestaron atencion y asi se armaba la gorda de desepero. aiinnssss en fin...

Tambien cuando fue el primer dia de deliberacion que venia, que no venia, que los coches que salieron de neverland era para lavarlos , Joseph supuestamente haciendo cosas raras, alborotando la gente (eso fue el segundo me parece). TOMEN ESTO :qmal:

Última edición:
Pedazo de crack!!!!!!

- Oye niño, ¿tú que quieres ser de mayor? ¿futbolista? ¿cantante? ¿astronauta?

- ¿Yooooo? Abogado de Michael. :mez:

Alguien sabe algo de una foto que hace tiempo circulaba por aka que salia una foto de Mesereau trucada que parecia superman i ponia "mesereitor"??
Respeto a esto siempre crei que es muy buena gente, sincero y le preferia antes que Mark Geragos...a ver quien me manda esa foto

Gracias por la noticia. Este hombre es para hacerle un monumento... ademas de otras cosas :lalala:.

Adri dijo:
Pedazo de crack!!!!!!- Oye niño, ¿tú que quieres ser de mayor? ¿futbolista? ¿cantante? ¿astronauta?
Yooooooo: hija de Michael :jajaja:

Thaxs por la traducción!!!! Ese Mez si no tiene novia, es porque no quiere, eh? :cuñao xDDD

Este hombre está demostrando que no es sólo buen abogado, sino que es una persona firme en sus pensamientos y convicciones, y eso me gusta mucho :)
Ha demostrado que con él mas vale que se dejen de tonterías, me alegra saber que Michael hizo tan buenísima decisión al elegirle a él :D

Gracias Mez!

Gracias por todo, porque no sólo ha hecho un trabajo
espectacular en el juicio, sino que sigue defendiendole
habiendo terminado el juicio.

Es decir, cuando tiene oportunidad lo sigue haciendo...

Ya Mez lo dijo, que se siente orgulloso de ser amigo de
Michael. Y un "aunténtico" amigo está contigo siempre.

Mez!:ven:

a mi siempre me ha parecido ante todo una buena persona,y eso puede verse en su sonrisa y en sus ojos y ,ademas,en sus actos lo demuestra.bien por mez

Eso ke dice ke ha perdido la batalla para los medios o así añado ke la del públiko mayoritario también es decir el juicio paralelo, menos mal ke el ke kuenta es el de jurado pero ya digo ke en una enkuesta de estas generales-alguna ke otra se ha puesto akí-le habrían mandao a la trena.:llorando:

pd:por ello hay ke konsiderarse afortunados por el veredikto del juicio ke es el ke ha decidido en el destino de Mike.

Pues, al margen de esto, yo creo que el ascenso al estrellato de Mesereau ha provocado que la firma de la que era miembro haya saltado por los aires.

Llevaban tiempo sin actualizar la web (no habían puesto ni lo de la inocencia) y ahora ya ni existe. Se ve que Yu y él se han ido por un lado, como "Dream Team", y los otros dos cada uno por el suyo, como "parientes pobres"...
04.gif

http://www.cmrylaw.com/

S@ludos...

Atrás