• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Messenger error 80072745

Hola !

Bueno escribo aqui porque el dìa de hoy no pude y sigo sin poder iniciar sesiòn en mi cuenta de messenger y despùes de intentar conectarme me ha salido este error 80072745 ,se supone que me dice que no tengo conexiòn a internet pero si la tengo porque puedo navegar,aparte lo màs raro es que tengo otra direcciòn que solo uso para asuntos de trabajo y cuando me conecto con esta me conecta de inmediato,no se a que se deberà el que no pueda conectarme con la direcciòn que siempre uso :sacabo: .

Lo que intentare serà instalar el messenger de nuevo a ver si me deja y tambièn cambiar mi contraseña para ver que resulta.

Si alguien màs ha tenido antes este problema y encontro algùna soluciòn le estarè muy agradecida :) .

Revisa la fecha de tu pc, a mi me pasaba eso mismo, formatée dos veces, y solo tuve que cambiar la fecha, la tenía en el 2007 :p

La fecha esta bien,anoche me puse a buscar mas info y decian sobre eso pero creo que ese no es el problema que tengo,lo raro es que a una amiga le pasa lo mismo :miedo: .

A mi también me pasa eso, pero pocas veces. Lo único que hago es reiniciar el ordenador y volver a intentar. Siempre me funciona, pero veo que a ti no.

Siento no poder ayudarte. :miedo:

Varias opciones:
En el menú Inicio > Ejecutar (Run) tecleas:

regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll dssenh.dll
rsaenh.dll gpkcsp.dll sccbase.dll slbcsp.dll cryptdlg.dll

Ojalá se solucione, te darías más opciones, pero no sé que msn usas :confused:

Ana ya probaste con el Windows Messenger?

Tal vez sea solo la versiòn del MSN. Revisa si puedes entrar con tu cuenta en el WM y si tampoco puedes, no tengo idea.

(A mi tambièn me paso lo de la fecha :7: .. bueeeeno a mi me ha pasado de todo :jajaja: )

Osea si puedo entrar y ver mis mensajes por medio de la página de Hotmail,lo que no puedo es accesar al puñetero messenger [ perdón pero ya estoy desesperada :llorica: ].

Álex voy a intentar esto último a ver que resulta :sad: .

Yo cuando me pasé a Mac dejé de usar MSN Messenger porque la última versión para Mac OS es la 5 o así, pero además una versión 5 mucho peor que la versión 5 para Windows (putear por putear, vaya). Desde entonces estuve un tiempo con Adium que es un programa FANTÁSTICO pero que no existe para PC. Y desde hace un tiempo estoy con aMSN que tiene algunas cosas típicas de GNU que no me gustan (las ventanas tardan en cargarse del todo, estéticamente es limitado, etc) y es muy mejorable, pero dentro de las opciones que hay, está muy bien y lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con el MSN Messenger. Con aMSN nunca he tenido ningún problema de no poder conectar, cosa que con el MSN Messenger me pasaba a cada rato.

Atrás