• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Messenger Plus Live!!

Hola a todos!

En esta ocasión necesito de su ayuda con el messenger plus live!

Lo que pasa es lo siguiente:

Tengo instalado el messenger plus, pero no funciona, me dice q el software no esta cargado ya lo desinstale y lo volvi a instalar, pero no funcion, ya baje la ultima versión de el programa y tampoco funciona, cuando lo termina de instalar me dice q hay un archivo del messenger q no es una imagen de windows q lo compruebe con el disco de instalación, ya lo comprobe volviendo a instalar el messenger, pero me sigue apareciendo el mismo cuadro de dialogo.

Ahora también tengo instalado el messenger discovery, pero con este no tengo ningun problema, de hecho el plus y el discovery estaban funcionando bien juntos, no habian fallado.

La versión de messenger q tengo es la 8.1 me parece q es la beta

Pero mi messenger plus dejo de funcionar antes de cambiar la versión del messenger, alguien me podria decir q ocurre y q es lo q puedo hacer :confused:

Tengo la misma version q tu y el msn lo baje de la pagina oficial de descargas de messenger
este es el q tengo instalado
Windows Live Messenger 8.1 Beta

Ya desinstale todo y lo volvi a instalar pero nada, sigue igual

Lo que pasa es q la version 8.1 todavia no hay la definitiva, solo esta la beta, ya busque pero en ninguna pagina esta. asi q me imagino q ya no ha de tardar.

Ahora el discovery no esta trabajando bien, ya no me muestra las preferencias de los contactos :( esto solo me pasa a mi.

Gracias de todas maneras, voy a checarlo

Atrás