Yo no he nombrado a Eto'o, Milito ni Maicon. Evidentemente estos ni pinchan ni cortan con el balón de oro!!!!
Pues si ni pinchan ni cortan, no argumentes que "objetivamente Xavi e Iniesta ganaron una copa más que Messi" porque los cuatro del Inter que te cité ganaron también una copa más que los tres del Barça siendo decisivos en su equipo.
Por cierto Michael_Jackson impresionante tu labor de documentación. Ahora por favor, estructúrame los títulos por temporada (ya que hablamos de 2010) y muestrame los minutos jugados, asisterncias, goles, tarjetas, tiros a puerta y toda esa parafernalia que tanto mola. Gracias por adelantado.
Y te vuelvo a repetir que no me contradigo, Messi es el mejor del mundo pero no porque lo fuese en el 2010, sino porque debutó a los 16 con el primer equipo, porque es titular indiscutible desde que es profesional, es jugador mas desequilibrante, el mas vistoso, el que hace mas filigranas, etc asique no lo digo solo por el 2010.
Si Messi es el mejor del mundo no es por debutar con 16 años, ni por ser titular indiscutible desde que es profesional, ni todo eso.... si es el mejor del mundo es porque lo es AHORA, como en su momento lo fue Ronaldinho, Ronaldo, etc. que también tienen sus virtudes, sus méritos, sus logros y si digo que uno de ellos es el mejor del mundo no me dejan volver a entrar en el foro... así que, si es el mejor del mundo, es porque lo es AHORA y por méritos de AHORA, que tiene 23-24 no de cuando tenía 16 o 20.
Pero bueno, no vale la pena seguir discutiendo esto que es una parida. Eres mujer, has dicho una cosa cuando querías decir otra y como eres mujer, nunca ganaré esta discusión
Personalmente creo que Messi es justo vencedor igual que lo sería cualquiera de los otros dos. Pero me fastidia la campaña que se está haciendo en su contra, solo porque los otros dos son españoles, cuando Messi se ha salido en 2010. A mi gustaría que se lo hubiese llevado Xavi.
No seras perico no? :jajaja:
Perico por decir que Messi es justo venceder? si fuera perico querría que se lo llevase Iniesta.... o también vamos a discutir esto y te voy a tener que acabar dando la razón?