• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Messi nuevo balón de oro

Pues si, increible pero cierto...

Messi nuevo balón de oro 2010. Ya sabemos que es el mejor jugador del mundo pero ha quedado claro que aqui hay mas política que en el congreso!!!
Y Guardiola diciendo: "tierra tragame"
En cualquier caso, la cosa queda en casa.

Felicidades Messi!!!

1294679849_extras_portada_3.jpg

Pues si, increible pero cierto...

Ya sabemos que es el mejor jugador del mundo pero ha quedado claro que aqui hay mas política que en el congreso!!!
Te contradices a ti mismo, te sorprende y mismo alegas factores más políticos que deportivos a que el premio al actualmente mejor jugador del mundo se lo lleve Messi cuando dices que es él el mejor jugador del mundo...

Merecido premio para él también, que al final parece que el chaval es cojo e hizo una temporada normalita...

Lo siento por Xavi e Iniesta, pero él lo merece tanto como ellos dos.

El balón de oro se otorga al "Mejor jugador de la temporada anterior", no al mejor jugador del mundo.

Si lo miramos objetivamente tanto Iniesta como Xavi ganarón una copa mas que Messi el pasado 2010, el Mundial.
Repito, objetivamente cualquiera de los dos estaría por delante de Messi.
Y entre Andres y Xavi, se lo merece mas Xavi por la trayectoria en esa temporada y porque Andres paso media temporada lesionado, es mas entre los 3 falta Sneijder

Si se elige al mejor del mundo siempre saldría Messi.

No me contradigo en nada y soy chica

Última edición:
Y Sneijder, Etoo, Milito o Maicon ganaron más copas que Xavi, Messi e Iniesta.

Y sí te contradices cuando dices que Messi es el mejor jugador del mundo, se supone que dices que actualmente lo es (no en el pasado lo ha sido), y dado que llevamos solo unos días de 2011, te refieres a que ha sido el mejor en todo el 2010. Curiosamente año por el que se dal el premio.

Como sois las chicas... siempre decís unas cosas cuando en realidad quereis decir otras... ¡no hay quien os entienda!

Ese Balon es de Xavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta claro que a qui lo que manda es:

200806021billetes.jpg

No es justo. Xavi a hecho mucho mas que mesi al margen de el mundial. Es mucho mas completo y lleva una trayectoria mas larga siendo mucho mejor jugador.

Y Sneijder, Etoo, Milito o Maicon ganaron más copas que Xavi, Messi e Iniesta.
Me parece a mi que no:

Palmares de Xavi:

4 ligas
2 copas del rey
2 champions
1 eurocopa
1 mundial sub 20
plata en sidney

Palmares de Sneijder:

- La Liga con el Real Madrid (2007 - 2008)
- Supercopa de España con el Real Madrid (2008)
- Eredivisie con el Ajax (2003 - 2004)
- KNVB Cup con el Ajax (2005 - 2006, 2006 - 2007)
- Johan Cruijff-schaal con el Ajax (2002, 2005, 2006)

Palmares de Milito:

Títulos nacionales
2 Ligas (08-09, 09-10)
2 Copas del Rey (03-04, 08-09)
1 Supercopa de España(04-05, 09-10)

Títulos internacionales

1 Champions League (08-09)
1 Supercopa de Europa (09-10)
1 Mundial de clubes (09-10)
1 Campeonato Apertura argentino (2003)

Con la selección argentina:

Campeón sudamericano Sub-20 (1999)

Palmares de Maicon:

3 Serie A (2006)
Supercopa de Italia(2006)
Copa de Italia(2006)

Palmares de etoo:

1 Liga con el Barcelona (2005)

1 Copa del Rey con el Mallorca
(anotó dos goles en la final) 2003

2 veces Campeón de la Copa de África con Camerún
(2000 y 2002)

Subcampeón de la Copa Confederaciones con Camerún
(Francia, 2003)

Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney'2000 con Camerún

Una Copa Intercontinental con el Real Madrid
(1998)

No se yo.......... compara

Yo no he nombrado a Eto'o, Milito ni Maicon. Evidentemente estos ni pinchan ni cortan con el balón de oro!!!!

Tampoco he dicho que Sneijder sea mejor que Messi o Iniesta, he dicho que tambien merecia estar entre los tres, que podria haber sido otra opción, ya que hizo una buena temporada y además jugó la final del mundial.

Y te vuelvo a repetir que no me contradigo, Messi es el mejor del mundo pero no porque lo fuese en el 2010, sino porque debutó a los 16 con el primer equipo, porque es titular indiscutible desde que es profesional, es jugador mas desequilibrante, el mas vistoso, el que hace mas filigranas, etc asique no lo digo solo por el 2010.

Pero, no significa que hiciese la mejor temporada ya te dije en el otro mensaje que tiene un titulo menos.

Por cierto, listillo yo pienso y digo lo mismo!!! no generalices :dc:

No seras perico no? :jajaja:

Me encanta el juego de Messi pero sinceramente lo merecía cualquiera de los otros dos, Don Andrés o Xavi, mas merecidisimo por el mundial tan solamente, si no cuando.

Yo no he nombrado a Eto'o, Milito ni Maicon. Evidentemente estos ni pinchan ni cortan con el balón de oro!!!!
Pues si ni pinchan ni cortan, no argumentes que "objetivamente Xavi e Iniesta ganaron una copa más que Messi" porque los cuatro del Inter que te cité ganaron también una copa más que los tres del Barça siendo decisivos en su equipo.

Por cierto Michael_Jackson impresionante tu labor de documentación. Ahora por favor, estructúrame los títulos por temporada (ya que hablamos de 2010) y muestrame los minutos jugados, asisterncias, goles, tarjetas, tiros a puerta y toda esa parafernalia que tanto mola. Gracias por adelantado.

Y te vuelvo a repetir que no me contradigo, Messi es el mejor del mundo pero no porque lo fuese en el 2010, sino porque debutó a los 16 con el primer equipo, porque es titular indiscutible desde que es profesional, es jugador mas desequilibrante, el mas vistoso, el que hace mas filigranas, etc asique no lo digo solo por el 2010.
Si Messi es el mejor del mundo no es por debutar con 16 años, ni por ser titular indiscutible desde que es profesional, ni todo eso.... si es el mejor del mundo es porque lo es AHORA, como en su momento lo fue Ronaldinho, Ronaldo, etc. que también tienen sus virtudes, sus méritos, sus logros y si digo que uno de ellos es el mejor del mundo no me dejan volver a entrar en el foro... así que, si es el mejor del mundo, es porque lo es AHORA y por méritos de AHORA, que tiene 23-24 no de cuando tenía 16 o 20.

Pero bueno, no vale la pena seguir discutiendo esto que es una parida. Eres mujer, has dicho una cosa cuando querías decir otra y como eres mujer, nunca ganaré esta discusión :p

Personalmente creo que Messi es justo vencedor igual que lo sería cualquiera de los otros dos. Pero me fastidia la campaña que se está haciendo en su contra, solo porque los otros dos son españoles, cuando Messi se ha salido en 2010. A mi gustaría que se lo hubiese llevado Xavi.

No seras perico no? :jajaja:
Perico por decir que Messi es justo venceder? si fuera perico querría que se lo llevase Iniesta.... o también vamos a discutir esto y te voy a tener que acabar dando la razón? :p

Pero bueno, no vale la pena seguir discutiendo esto que es una parida. Eres mujer, has dicho una cosa cuando querías decir otra y como eres mujer, nunca ganaré esta discusión :p

Perico por decir que Messi es justo venceder? si fuera perico querría que se lo llevase Iniesta.... o también vamos a discutir esto y te voy a tener que acabar dando la razón? :p

No se que tienes con que sea mujer, mi opinión vale tanto como la de cualquier otro aficionado tengas 15 años, 40, 70, seas hombre, mujer o niño.

NO digo una cosa y pienso otra. Pienso algo y luego digo exactamente lo mismo.

Evidentemente lo de "perico" era una broma. Te lo decia porque yo soy del Barça y como me respondes así pues por eso te dije "perico" de broma.

Pero OK, no hay problema.

Edito: esto no es ningún linchamiento a Messi, es solo una crítica a la Organización

Última edición:
Ayyyyyyyyyyy como sois las mujeres.... tu opinión por supuesto que vale como cualquier otra, sino ni te respondería. Te estoy contestando de broma, como tú con lo de perico.

Pero me reitero, crítica a la organización por darle el premio al mejor jugador, al mejor jugador?

Pues entonces ya esta!!! Todo arreglado, en cualquier caso queda en el Barça o, como decian esta mañana en el Sport si no recuerdo mal,
el balón lo han "ganado" los 3 pero digamos que Messi lo trae a casa :)

Anda, tira a poner la sexta... y a oir el Puyal (como mua)

Parece que aqui muchos no entendeis lo que se premia en el Balon de Oro, se PREMIA AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y este joda a quien joda ( y lo dice un madridista) lo ha sido Messi.

No se puede premiar un balon de oro por mucho gol de mundial a Iniesta que no hizo NADA aparte de esto, o a Xavi con su discreta temporada y discreto mundial. Quereis que saquemos datos? la temporada pasada ya no hablamos de goles, Messi hizo mas asistencias de Gol que estos dos juntos.

Messi es el justo vencedor y hoy por hoy juega en otra liga.

Atrás