• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty...que leches pasa?

A pesar de que jugue muy poco al primero a mi me encanta Metal Gear y el otro dia me dejaron el Metal Gear 2:Sons of Liberty. El caso esque llegue a un sitio donde por un puente hay un monton de minas, donde me llama un tal "Garganta Profunda". Yo no tengo el dichoso detecta minas ese asique doy unos pasitos de mierda y ya me sale el tio volando.

El caso esque me busque alguna guia por ahi, aver si ponia donde conseguirlo y cual fue mi sorpresa que con el mismo nombre las guias hablan de otro juego en el que se empieza con Snake en un barco, y no con Raiden en la plataforma como es mi caso.

Lo curioso es que un amigo que empezo con Snake le dejo el juego a otro y el otro empieza con Raiden, con el mismo juego?Que leches pasa?Porque unos empezamos en un sitio y otros en otro?

una pregunta, el tuyo es el sustance? es decir la nueva versión del dos? yo tengo el primero que salió pero siempre hacen una nueva versión de cada juego, es pra situarme

No, es la primera version. Algo que se me ha ocurrido esque puede que depende de lo que contestes en las preguntas que te hacen al principio(si te pasaste el anterior, si se te da bien la accion etc) empieces en un sitio o en otro, pero me parece extraño de todos modos, ya que empece el juego casi por la mitad.

claro vamos a ver, si empiezas desde cero empiezas desde el barco, si ya tiense una partida guardada habiéndotelo pasado es cuando eliges la zona desde donde queires empezar, entiendes?

Atrás