• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexicanitos y Tower Records

Hola

Que dia el sabado pasado!!!! Me invitaron a una reunión en Tower Records con algunos fans y al llegar (un poco tarde) me encuentro con una cantidad impresionante de gente en el ultimo piso de la tienda de discos, en donde Mystery Jackson nos deleitó con un performance MUy MUY bueno. Ví a muy poca gente de los de antaño... la mayoría eran chicos y chicas pues nuevos en el ambiente jackson ( que mal que se averío mi cinta de video )

La reunión posterior en casa de Evelyn estuvo tambien MUy buena, nos siguieron casi todos, aunque estuviera un poco lejos, pero ahi... todos presentes.

Nombro algunos de los que estuvieron ahi... y por supuesto la foto de la despedida.

Gracias a Evelyn, Gaby, Enriqueta, Elizabeth, Areli, Cyntia, Silvia, Tania, Jesica, Tamara, Rafael, Antonio, Alejandro, Victor, Daniel, Osvaldo, Luis, Roberto, Jorge, Mario, Omar, Rodrigo, Roman, Cesar y a los que no recuerdo sus nombres ( lo siento !!!) por compartir esa tarde. Esperemos que se repita pronto!

Y sobre todo a Rafa... te deseo la mejor de las suertes en el fan club. Sabes que por motivos personales no puedo estar dentro, pero te apoyaré en lo que pueda.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    93,5 KB · Visitas: 87
Que bien !!!

hola Aldo:

gracias por Asistir al Tower Records, la foto que pusiste esta genial.

lastima que no pude Asistir ya que no salgo en la foto, ya nos tocara despues, la Proxima Reunion sera para ver el Concierto del Madison.............gracias por apoyarnos con el video.

no se que seria de nosotros sin ti Eres Grande!!!.

gracias y saludos.
:rollin:

reunion

qeus lastiam no pofder ahebr asistido pero tenai que estudiar para un examen , mer hubiera encantado estar ahi

Gracias Cesar por tu comentarios.. pero te recomiendo que leas y te aprendas el coro de la canción CRY.. habla casi exactamente de mi filosofía como fan y como siempre he sido

Qué bien!!!!

Qué gusto da ver que por todos lados vamos organizándonos, y conociéndonos después de tantos mensajes y demás...!! Vaya KDD que se montó sin planearlo, eh!?? ;)

Esperamos que de veras hayáis disfrutado, pero sobre todo, que todo el mundo se prepare para todo lo que se nos viene encima... Que nadie diga luego que le pilló sin aviso!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Mexico tiembla

Genial chavales la reunion que montasteis, a buen seguro que todos bailaron a golpe de Invincible, que todo el mundo sepa que The King Of Pop esta de vuelta.

Ahora a ver si tiembla el mundo entero.

Salu22

Atrás