• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Méxicanos, Revista Acapulco Club ¿Cuantas?

:D Hola Hideouters, bueno como ustedes saben se publicaron 2 números de la revista Acapulco Club en donde salia todo lo relacionado con la visita de Michael Jackson a Acapulco, bueno como muchos de ustedes me han pedido números pues hace algunos días mande un e-mail a las oficinas de la revista, y aqui esta lo que me contestaron:

Hola! Mi nombre es Katia Vargas ... trabajo en la revista Acapulco Club y me estoy comunicando contigo por lo de los ejemplares atrasados que quieres. Ojalá pudieras responder este mail lo más pronto posible, a esta dirección, diciéndome exactamente cuantos ejemplares vas a querer. El precio que normalmente se les da a quienes piden números atrasados es de $20, pero en dado caso de que quisieras adquirir muchos ejemplares se te bajaría el precio.

Esperando una pronta respuesta quedo a tus órdenes ...

Como ustedes podran observar nesecito saber cuantos números de ambas revistas quedran cada uno de ustedes. Les repito una vez mas, la portada de las revistas es a colores, pero el interior es en blanco y negro ustedes toman la desición de comprarla o no, nesecito saber lo antes posible cuantos números van a querer de ambas revistas cada uno de ustedes.

Bueno espero su pronta respuesta aqui, Saludos :muac:

yoooooooooooooo¡

yo quiero un ejemplar por favor encargarme uno te lo agradeceria mucho jessica:D

saludos :D

no se te valla a olvidar jejejeje :)

;) Bien Ghretel me parece buena idea que mejor me manden e-mails, para que asi no este checando el foro a cada rato, tendras tus 2 números no te preocupes, y jacka que número es el que quieres? el primero o el segundo? :ein: Bueno todos los que quieran las revistas, escribanme a jessijackson@hotmail.com y diganme cuantos números van a querer de cada revista ok? bueno saludos a todos :muac:

Atrás