• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexico Califica a Octavos de F¡nal

PASAMOS :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín, ARRIBA MEXICO, PRIEMR LUGAR DEL GRUPO, JAJAJAJAAJAJJA A FESTEJAR:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

pues a mi la verdad me da igual, el futbol no me gusta mucho, de hecho no me gusta y para ser sinceros no creo que lleguemos muy lejos , cuando vengan los buenos perderemos y algo que me sorprendio es como caen los favoritos como si fueran moscas, a argentina y francia los eliminaron y mexico apenas logro empatar a italia.

yo kero ke juege semifinales de nuevo españa italia para darles por culo por lo ke paso en el mundial de U.S.A 94

mjj1952, como qeu Mexico "apenas le empato a Italia", no no no niñito, Italia APENAS NOS EMPATO A NOSOTROS ;)

El partido fue a las 5:30 de aqui y mi hermano habia puesto el despertador pero yo ni en cuenta, hasta qe oi que grtio y plaudio como loco en al sala ahi voyyo como zombie para ver que el sinaloense habia metido un golazo de cabecita poniendo el marcador 1-0 :D qeu emocion!!!

Hasta que llego ese Del piero :mad: pero aun asi somos el primer lugar del grupo :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

YO A ESAS HORAS ESTABA U_U U_U U_U YA QUE ME DESVELE ANOCHE EN EL FORO :D,SOLAMENTE ESCUCHE A MI HERMANO QUE DIJO: GOOOLL!!! Y DESPUES LE PREGUNTE A MI MAMA: QUIEN GANO??:ein: Y ME DICE: EMPATARON Y QUE ME VUELVO A U_U U_U U_U,DESPUES LLEGUE AL TRABAJO TARDE Y MI JEFE ME PREGUNTO : Y ORA PORQUE LLEGAS TARDE Y QUE LE DIGO: ES QUE ESTABA VIENDO EL PARTIDO DE MEXICO JEFE :D

ESPERO QUE MEXICO LLEQUE A CUERTOS DE FINAL :p Y MUCHO QUE MEJOR A LA FINAL,PERO ESO SOLO SERA UN SUEÑO GUAJIRO
8Ð 8Ð 8Ð

Escrito originalmente por Speechcrepes
Méjico no puede llegar a la final porque por el camino se encontraría a España y ése sería su fin.:rolleyes: ;)

YOU AIN´T SEE NOTHING YET :p:p:p:p:p

:rolleyes: :D YA VEREMO ,YA VEREMOSSSS MI QUERIDO Y PONDERADO SPEECHCREPES :p :p

saben cuanto queiro españa y em encnaatria que ganasen el mundial,. epro emxio lsoe limianra ens emifinaels .

Atrás