• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

A todos los fans mexicanos de MJ se les extiende la cordial invitación para participar en nuestra celebración del 49 aniversario de nuestro Rey del Pop. El evento se llevará a cabo el día 2 de septiembre de 2007 en el centro Comercial Plaza Oriente, ubicado muy cerca del metro Iztapalapa. La cita es a las 11:00 am en los torniquetes del metro Constitución de 1917, Línea 8 (Verde), y para los que vayan a llegar después, se adjunta un croquis, amablemente proporcionado por nuestro amigo Héctor Jackson.
Se les pide que vayan vestidos adecuadamente para la ocasión, muy al estilo de MJ, caracterizados, o con playeras alusivas a nuestro ídolo; y si pueden, lleven pancartas y mensajes para él, puesto que estaremos tomando fotografías y video que posteirormente serán pubilcadas aquí y en otros foros de MJ... SHOW SOME LOVE TO OUR KING OF POP!!!

El programa tentativo es el siguiente:

*Se realiza una presentación y se hace una felicitación pública por el cumpleaños N. 49 de MJ
*Testimonio de fans que se animen a contar por qué le gusta MJ, cómo ha influido en su vida y qué ha hecho por él.
*Imitación de los fans que se animen
*Presentación de los mejores imitadores
*Sesión de fotos
*Despedida

Tenemos confirmados a cuatro imitadores:

Gustavo Jackson: Un chavo ya bien conocido por nosostros, que ya lleva varios años en esto de la maicoleada, y que hemos visto varias veces en programas de TV como OTRO ROLLO e INCÓGNITO, entre otros. En esta ocasión tan especial, estrena vestuario y promete hacernos vibrar con su show.

Héctor Jackson: Otro muchachón ya también curtido en el baile "de al Maicol", y a quien también hemos podido ver en programas como el de Omar Chaparro.

Arturo Jackson: Un chamaco recién desempacado de Chiapas, que hará su debut en la Ciudad en Movimiento precisamente este domingo, Habrá que echarle muchas porras para que vea que acá también sómos cálidos.

Christopher Jackson: Un misterioso Hideouter a quien conoceremos también el domingo. A ver qué sorpresas nos tiene preparadas....

Y los fans que se quieran animar a interpretar a nuestro idolazo, tendrán el escenario para ellos solitos.

Además del show de los imitadores, les informo que un servidor estará presente para destrozarles los oídos con un par de interpretaciones de mi ronco pecho :p.

Aún sin confirmar, están los siguientes números:

La presencia del ya conocido y recontra conocido Miguel Jackson. Va a andar por los Querétaros, y a ver si alcanza a llegar.

Un "Rap" original dedicado a MJ, escrito e interpretado por El Escuadrón de Liricistas, un par de raperos que se están haciendo escuchar en el medio underground del Hip Hop, y uno de los cuales es mi hermano.

Un número de baile, montado por nuestras amigas Evelyn y Lulú, organizadoras del evento.

La presencia de Kalian, un afamado contorsionista que se hace nudo al ritmo de nuestro ídolo.

Los gorgoritos de "Sektor 3", un nuevo grupo Pop entre cuyas filas se encutra David, aquel chamaco que además de imitar a MJ, también hacía piruetas en el aire y bailaba break bance, y a quien tuvimos oportunidad de conocer quienes asistimos a aquellas míticas marchas en el Angel De la Independecia, allá por noviembre de 2003.

Una exposición del ya conocido arte de nuestra amiga Lulú. Aquí se me ocurre una cosa. Me viene a la mente la mochila pintada de Johanna y el guante de chaquira cosido a mano de Pablo. Porqué no llevar las piezas de arte que nuestro ídolo nos ha inspirado a hacer?. Es hora de desmpolvar tu libreta de la secu y sacar ese dibujo que tanto te gustó cómo te quedó, o una copia de aquel poema que le escribiste al buen Mike, soñanso con sus chinos y sus ojitos pispiretos, o porqué no alguna escultura de plastilina o cualquier obra de arte que haya sido inspirada por él. Cuentanos tu historia y juntos demostremos que MJ, más que un personaje, es una inspiración para todos, en todos los aspectos...

Pues así van a estar las cosas éste domingo en Iztapalapa, la capital friki de MJ en México :jajaja:. Como de costumbre, lo más seguro es que se ponga de super pelos, y al vuelo se nos ocurran más ideas descabelladas. Por el momento, sólo les pedimos que lleven algo de dinero, porque saliendo de Plaza Oriente, la idea es irnos a casa de algún fan que viva cerca (quién se apunta?), a comer algo y convivir, y cooperarnos para pagar el sonido.

Espero que Lulú enriquezca pronto la información que aquí les dejo, y a los chavos de provincia que se vayan a animar a venir, pues que se apuren a confirmar su presencia. Por Alojamiento no se preocupen, que acá les hallamos lugar. Nomás traiganse unas cobijas o sleeping bags, porque por espacio no paramos, pero , pos no tenemos muebles :p.

Un saludo y los esparamos a todos por allá. NO FALTEN!!!!
http://mjhideout.com/foro/attachment.php?attachmentid=19424&d=1187715357

Última edición:
Juro que me estoy dando de topes contra la pared :(
No puedo creer que me vaya a perder esto :sacabo:

Chicos por favor queremos muchas fotos, y Alex 2 cositas:

La de la mochila pintada no soy yo, es Johanna :p
La segunda, si vas a grabar el evento, por fa, hazme una copia y me la mandas, yo te lo pagare :reza:

Mis mejores deseos en este evento, que todo les salga muy bien y se lo pasen demaravilla.

:*) y :ven: a todos

todo esta confirmado y listo para este domingo 2 de septiembre en plaza oriente..

ojo.........

confirmado quienes antes se llamaban sector 3 que ahora han evolucionada y son reakcion...

estaran presentes, esto solo es una probadita:

http://www.youtube.com/watch?v=SUCYjjc5hzI en guanajuato billie jean

hector jackson:
http://www.youtube.com/watch?v=G1L9AqkxcD4 demo

gustavo jackson:
http://www.youtube.com/watch?v=-KjjBY9csYc demo

no falten , todo esta listo y confirmado...

iniciamos domingo 2 de septiembre al medio dia 12.00..

no falten...

porque hay mas sorpresas...

los podras ver totalmente en vivo y todo color..

saludos

Hola a todos, lastima que no podrás estar con nosotros Jessi, tengo muchas ganas de conocerte, pero bueno ya será para la próxima, Cristopher espero conocerte ese día, no nos falles porfa, bienvenido al foro!!!

Bueno pues la situación es la sigueinte:

Día domingo a las 11:00am nos vemos en el metro Constitución, para los que no sepan llegar a la plaza, para los que si sepan llegan alrededor de las 11:30 am para empezar a hacer movimiento.

Tenemos confirmado a 3 imitadores, pueda ser que sean 4.
Se realizará la presentación del "Club de fans México"
Se realizará algún concursillo para saber que tanto saben de MJ
Pasaran algunos chicos que quieran compartir algún testimonio loco con su fanatismo de MJ
Queda la pista abierta para quien seanime a bailar

Les aviso que lleven por lo menos $100 pesos para gastos de audio y algún antojo, tenemos pensado pedir una cuota voluntaria a las personas que se arrimen a ver el show, espero que apoyen con esto. El audio sale en $1000 pesos espero que todo salga bien sino nos salimos a las calles a bailar y a pedir
dinero.

Lleven pancartas, dibujos, anuncios, lo que quieran para llamar la atención y que se vea el apoyo al King.

Un saludo a todos, nos vemos el domingo puntuales.

Ahhh!!! si quieren que nos veamos el sábado confirmen por favor.:cool:

Esto escribió Lulú en el tema anterior. Como ven, ya están confirmados los chavos de Reakcion, otrora Sektor 3. A ver si David se anima a hacer su imitación de MJ...

Confirmadísimo también el Escuadrón de Liricistas, con El Demonio Del Micrófono al mando. Tal parece que el Rap invadirá la celebración... Saben lo que e es una batalla de freestyle? A ver de qué cuero salen más correas, ñaca ñaca...

Alex ya lo psote en el altino
Loenvie promail als direcoen sque te di que procierto varias estan malcomola de altia, la de marisol, alde lusialebrto , ien epdua visels

tp tnegomaidle rfel queinuira visale

quein peuda rnevieloa todo su contos

Lo publcique en l mjhispno
en l forode tv rpo cabel
en elde boxylucha dodne stamso alr eb y yo eu pcoeirto oloas ehan dpsotedos beunsocmntrisod emj ahta ria eubein, auqneudnei se ha aptudno aun

lopeublue enl ford e alvarocueva

L epdi akire quelo spoteara en l alino deocnos iay lo <zioauqne stoyde surpqu ai eue e

Todo dmuensobeidnio sindcinon alguna

PUES ME ENCANTARIA IR LASTIMA QUE VIVO ALGO LEJITOS Y PUES NO PODRE ASISTIR LAMENTABLEMENTE DESDE A QUI LOS APOYO Y PUES LE HECHO PORRAS A Arturo Jackson PUES E HABLADO CON EL Y SE VE QUE TIENE FUTURO Y A TODOS LOS DEMAS COMO GUSTAVO QUE TENGO EL GUSTO Y EL PLACER DE LLEVERME CON EL Y A HECTOR TAMBIEN SALUDOS A TODOS Y QUE SALGA ESTUPENDO

:eek::eek::eek: WUAU. TODO SE OYE GENIAL, YA HACIA FALTA ALGO ASI. CUENTEN CON MI ASISTENCIA. ME VA A DAR GUSTO CONOCER Y CONVIVIR CON TODOS USTEDES Y SOBRE TODO CELEBRAR UNA FECHA MUY IMPORTANTE, AUNQUE FUE AYER. POR CIERTO ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO MUY BIEN.

ESO DE LA BAILADA Y LA CANTADA ME ENCANTA Y SOBRE TODO QUE SE ABRA UN ESPACIO PARA FANS E IMITADORAS Y QUE SE HAGA SABER QUE MICHAEL SIGUE ESTANDO PRESENTE, SOBRE TODO EN NUESTRO CORAZONES Y EN NUESTRAS VIDAS... WUUUAAAUUU:eek::jajaja:. QUE INSPIRACIÓN, ESO ES LO QUE PROVOCA NUESTRO IDOLO...:*)

HASTA EL DOMINGO...

BRAVO OR LA ORGANIZACIÓN:bravo:

Que bueno lo del evento, se me hace algo muy chido, pero lo unico malo es ke lo anunciaron anteriormente p el di 1 d sept, yo hasta habia pedido permiso en el trabajo para asistir, el domingo trabajo y ke lastima ke avisen de ultimo minuto eso del cambio de dia, eso se me hace muy chafa y poco serio, pero no modo, por eso esos eventos se deben planear desde antes y las personas confirman y luego ke ya no, pues ke mal, pero espero ke se diviertan...

LUis, Fan #1, The real no. 1 Fan, The perfect Fan...

Que bueno lo del evento, se me hace algo muy chido, pero lo unico malo es ke lo anunciaron anteriormente p el di 1 d sept, yo hasta habia pedido permiso en el trabajo para asistir, el domingo trabajo y ke lastima ke avisen de ultimo minuto eso del cambio de dia, eso se me hace muy chafa y poco serio, pero no modo, por eso esos eventos se deben planear desde antes y las personas confirman y luego ke ya no, pues ke mal, pero espero ke se diviertan...

LUis, Fan #1, The real no. 1 Fan, The perfect Fan...

Compañero, todo el tiempo se estuvieron manejando ambas fechas, y sólo se canceló lo del sábado porquefinalmente la gente de provincia no pudo venir (Todo el tiempo de anunció que el sábado sólo era para recibir a los fans de provincia, checa los posts anteriores), y el evento principal siempre estuvo pensado mpara ser el domingo. No se vale criticar a la gente si no sabes con certeza cómo está la situación. Yo amablemente te invito a que intentes organizar un evento de esta magnitud, para que te des cuenta de que simplemente no es sencillo hacerlo. De cualquier modo, es una verdadera lástima que no vayas a poder venir, porque mientras más fans de MJ vayan, mejor.
Saludos.

Espero q les vaya muy bien, pasenla super padre, tomen muchisimas fotos y espero verlas pronto por aqui.

Saludos a todos.

HOLA:

Pues Mañana es el gran dia espero y pueda ir mas gente, GRACIAS LULU, EVELYN Y ALEX, en organizar todo esto, y si realmente es muy dificil y toma tiempo GRACIAS.

Así es, mjjDance*, La insipración que nos provoca nuestro ídolo es lo que nos lleva a organizar esta clase de eventos. Y tengan por seguro que habrá más. De entrada, ya vamos a empezar a organizar el ya clásico frikihalloween, así que estén pendientes... Respecto al evento, hoy nos acostamos a las 4 de la mañana terminando la mezcla de la música que va a interpretar nuesrtro amigo Arturo Jackson. :p Mi tía le estuvo enseñanado a maquillarse para parecerse más al rey del Pop. También estuvimos ensayando con Gustavo los números musicales...

Un detalle importante, para los chavos que se vayana a animar a bailar, es que lleven su música; y recuerden llevar alguna obra de arte hecha por ustedes, inspirada por Mike... Nos vemos mañana! :)

Atrás