• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

México D.F.!!!Nueva Fecha Baby Shower EL FAN PERFECTO

Hola a todos.
Pues como es bien sabido entre algunos de los fans del DF, principalmente miembros del club Galaxy, mi esposa Mirna y un servidor estamos esperando en unas semanas más la llegada de la cigüeña, la cuál, se rumora, viene del Rancho de Neverland, con un muy especial pasajero, el cuál ha sido denominado como EL FAN PERFECTO... NACIDO FAN... HIJO DE FANS!!!!

La vez anterior tuvimos que cancelar el evento devido al desafortunado fallecimiento de mi suegro, el señor Luis Rojas Legorreta (q.e.p.d.), pero ahora tenemos una nueva fecha para celebrarlo.
Las condiciones son exactamente las mismas, Cita de fans unas horas antes para intercambiar material (sólo intercambio, nada de compra-venta!!!!)

La cita es el sábado 1 de abril, en la calle de Siberia 101, colonia Romero Rubio. favor de contactar a Rebecuya para que se pongan de acuerdo y queden de verse en algún lugar céntrico.

Hay dos sencillas formas de llegar: Por el Metro Romero Rubio y por el Metro Sn Lázaro:

Por el Metro Romero Rubio (Línea B): Desciendan por el lado de Buenavista y salgan de la estación. Después sigan el croquis que SamanthaJackscr amablemente posteará por mí ('chas gracias, amiga!!!!).
Punto clave: Al dar la vuelta sobre avenida Oceanía hacia la calle de Pekín, en la mera esquina entre Pekin, Japón y Oceanía, está pintada en la pared una Virgen de Guadalupe. sigan por la calle de Pekín hasta llegar a Siberia y den vuelta a la izquierda sobre ésta.

Por EL Metro San Lázaro: Ya sea que vengas en metro por la Línea 1, o que vengas de Iztapalacra sobre eje 3 Oriente, desciende en el Metro San Lázaro, y en el paradero de Micros busca el que diga ANTENAS, CALLE 14, ROMERO RUBIO, LOS GALEANA... Abnordalo y dile al chofer que te baje en la Glorieta de la Romero Rubio (marcada en el croquis como Plaza Africa) y, de nuevo, sigue el croquis.
Punto clave: En el micro, en donde te tienes que bajar es ya sea en la esquina de la Farmacia de Similares, o en la siguiente esquina. Estando sobre la calle de Marruecos, camina media cuadra hacia la calle de Jerico, da cuelta a la izquierda y camina hasta llegar a la calle de Siberia y luego da vuelta a la derecha.

Todavía no tenemos hora definitiva para empezar, pero tentativamente la cita para los fans que quieran intercambiar material será a las 2:00pm y el Baby Shower comenzará a las 5:00pm.
los que quieran intercambiar material no olviden traer CD's y DVD's vírgenes para hacerles sus copias. (Nada de lucro. Trae tu material para intercambiar y si no tienes nada, de todos modos trae tus discos vírgenes, que no se te cobrará nada por quemarlos).

Materíal que tengo que les pudiera interesar:

NUEVO, recien compilado!!! - MJJ 30th Anniversary Celebration (TVRip directo, completo. 1 DVD 128min)

-Moonwalker (LaserDisc Rip, aún sin menú ni capítulos. 1 DVD 92min)

-The Making Of Thriller (LaserDisc Rip. Menú animado y selección de capítulos. 1 DVD 50min)

-Michael Jackson's Private Home Movies (TV Rip directo 1 DVD)

-Vh1: Michael Jackson Most Shocking Moments (TV Rip directo. 1 VCD)

-Captain EO (Versión Widescreen y Fullscreen remasterizada. tmb versión subtitulada por MAT. 1 VCD)

varios videos, entre ellos ANOTHER PART OF ME y THEY DON'T CARE ABOUT US (Versión de la carcel) (TV Rip directo. 1 DVD)

-GHOSTS (TV Rip directo. Mpeg-4 (DivX). en un DVD te puedo quemar ésta y algunas cosas más que quieras, pero sólo podrás verla en tu computadora.)

-Michael Jackson: The Legend Continues (Capturada de VHS, excelente calidad. 1 VCD)

- Concierto Gira BAD en Japón (Capturada de VHS, excelente calidad. No es la copia ultraborrosa que ya todos conocemos. 2 VCD's o 1 DVD. Se ven exactamente iwal)

... y algunas cosas más como remixes, la compilación de todos los temas inéditos del Ultimate Collection, ,etc.

Nosotros estamos buscando conciertos en audio y video de todas las giras, el concierto de México, el de HIStory de Helsinki y el de Alemania, la presentación de los Jackson vs La Doña en Televisa en 1976, y lo que puedan ofrecernos.

Material De Germaine será especialmente agradecido

Muchas gracias y espero verlos por allá. Iwal se arma una reunión chida de fans y organizamos por ahí algún concursillo... Saludos!!!

P.D. Adjunto un croquis que amablemente SamanthaJackScr subió.

CroquisAlexFonsecaMaicolLllaxon.jpg

Edit: Nuevo Material llegó!!!!!

-Concierto Gira HIStory en Munich completo (2VCD's)

-Concierto Gira HIStory en Seul (Incompleto. 1 VCD)

-Concierto Gira HIStory en Japón (Incompleto 1 VCD)

-Especial canal 5 "Michael Jackson en México" 1993 (Incompleto 1 DVD)

-The Making o We Are The World (Completo 2 DVD's)

Última edición:
Gracias por la invitación me da gusto que la fecha haya sido para el sabado, entonces si podré ir, es que soy nueva en este grupo, me estoy integrando, así que si llego y no me conocen no se sorprendan. Tengo entendido que un amigo mio fue al BS sin saber que se había cancelado, bueno pues yo fui la encargada de decirle de este BS, pense que no los había encontrado ese día pero ya me conto todo, me comento que ustedes son muy buena onda, espero estar por ahí el sábado.
Gracias.

psues lamnto ifnoramr que se dia tengo un comrpomiso prolo que me sera ipoble ir les deseo lo emrjo goxenlol

LOURDES ALVAREZ dijo:
Gracias por la invitación me da gusto que la fecha haya sido para el sabado, entonces si podré ir, es que soy nueva en este grupo, me estoy integrando, así que si llego y no me conocen no se sorprendan. Tengo entendido que un amigo mio fue al BS sin saber que se había cancelado, bueno pues yo fui la encargada de decirle de este BS, pense que no los había encontrado ese día pero ya me conto todo, me comento que ustedes son muy buena onda, espero estar por ahí el sábado.
Gracias.

Pues sí. El nuen Luis Angel llegó puntual a la cita a las 2:00pm del domingo pasado, sin saber que el BS se había cancelado. LA verdad se me hizo mal plan dejarlo irse con las manos vacías y pos lo pasé a nuestra humilde morada a intercambiar material. Ahí estuvimos con él un buen rato, compartiendo e intercambiando opininiones... y material... Se fué muy contento con el material que se llevó, y a nosotros nos dejó más contentos aún con el material que nos dejó... Ven cómo sí se puede? La cosa es compartir, no lucrar; para quer así todos tengamos material y seamos muy felices...

Y por supuesto que estás invitadaza al BS. Me comenta Luis que haces ilustraciones de nuestro ídolo... A ver si llevas algo y yo te presumo lo que yo hago... a mí también me encanta dibujar...

Y RECUERDA!!!! Si tiene el sello de BILLIE JEAN MULTIMEDIA™... NO LO COMPRES!!!!!

Yo lo tengo y te lo paso gratis!!!!

saludos!!!

Muchas gracias, Daniel. Desafortunadamente tendremos que cancelar de nuevo el Baby shower por causas de fuerza mayor, pero igualmente la reunión de fans sigue en pié. Así que sigan sin ahcer planes ese día

DIGANME SI VA HABER ALGO DEL BS POR FAVOR, HAN ESTADO CAMBIANDO LAS FECHAS QUE YA NO SE SI SE REALIZARA.:miedo:
MENOS MAL QUE NO HE COMPRADO NADA AL BABY, YA NO JUEGUEN CON NUESTRAS EMOCIONES.:sacabo:

Atrás