• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia

Hola, el motivo de éste mensaje es para informar a todos los fans que el día de mañana 29 de enero de 2005 se llevará acabo una reunión de carácter urgente con motivo del apoyo al Rey de Pop Michael Jackson.

A la reunión asistirán reporteros de un periódico de circulación nacional a quienes se le entregará un comunicado reciente sobre el caso. Dicho documento también será repartido a demás medios con los que se tenga contacto.

La hora y lugar de reunión son las siguientes:

- Metro "Escuadrón 201" dirección "Constutución de 1917" junto a los torniquetes.

- La cita es de 3:30 pm a 4:00 pm (favor de ser puntuales)

Esta invitad@ cualquier fan que desee participar. Quizas se realize una entrevista por parte de los reporteros.

ATENCIÓN: ¡¡¡¡ NO VA A SER KEDADA !!!!

Esperamos que la reunión concluya alrededor de las 9:00 pm. Cualquier duda, comentario y/o sugerencia favor de comunicarse a:

jacka247@hotmail.com

Nota: No se permitirá la entrada con armas blancas ni de fuego ni ningún tipo de droga o elemento psicotrópico, así como las evillas de gran tamaño ni ningún objeto o acto que represente amenaza a la integridad física o emocional de cualquier fan. De lo contrario serán decomisadas a la entrada. Y serán remitidos a las autoridades correspondientes.
tongue.gif
04.gif
10.gif

Solo se permite material de Michael Jackson.

Es todo, muchas gracias por su fina atención.

... fin del mensaje... cambio y fuera.

hola pues espero verlos mañana espero salga bien
04.gif
aaa estuve hablando a casa de lordmaden pero no contestaron hojala se enteren magda y su hermano pero bueno lastima que todo salio de ultima hora y algunos no se enteraran para ir a esta pekeña reunion hojala los medios se porten bien
20.gif
haber si pedimos una pizza algo no?
tongue.gif

saludos :) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encantaria estar ahi pero pues quien sabe si me den chancee, ya ven como estan las cosas hoy en dia, bueno si no voy pues les deseo buena suerte

Y to naomi vente toma ucnmiond etolcua a ac o pidel aevntoa algueint olcua esta beien cerca tkodos vamsos

:D que buena onda, espero que les valla muy bien y que se la pasen bien. yo no podre ir estoy un poco enferma:sacabo: pero aun asi les deseo lo mejor

VANESSA MJ dijo:
Hay que llevar pancartas o algo asi??
SI !!!!, hay que llevar pancartas y demás anuncios alucivos al apoyo a Michael, algunos vamos a llevar material para que aparescan en las fotografías , pero si deciden llevar material cada quien se va a hacer responsable de su cuidado ¿ok?

Bueno, pues nos vemos a la hora y en el lugar acordados.
wink.gif

HOLA¡¡¡ BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON A MI CASA :) aunque los planes no fueron completados como se hubiese querido :) .

espero que hayan estado agusto . les mando saludos y a los que no pudieron venir no se preocupen se estaran haciendo mas cosas proximamente y estamos en contacto pues somos muchos ¡¡¡¡¡¡

bueno faltan horas para que inicie el juicio asi que apoyemos a michael ;)

saldra todo bien.

gracias a los asistentes por su tiempo.

vanessa y su mama
marisol.
karla.
rebeca.
aransay.
rafael
mara
uriel
hector
laura
elisa

y a los que llevaron material :D que detallazo .

dndn lily fue un apcle

Hoynos ufe muy beien ene el reofrma abatante repetusooam, lightel asunto, al aopsamso beiana eopsar de tenr que sepra mas de hrao yemdoia

Mañan a coirmp elreofrma todo lsoque queiran vernos

jacka dijo:
HOLA¡¡¡ BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON A MI CASA :) aunque los planes no fueron completados como se hubiese querido :) .

espero que hayan estado agusto . les mando saludos y a los que no pudieron venir no se preocupen se estaran haciendo mas cosas proximamente y estamos en contacto pues somos muchos ¡¡¡¡¡¡

bueno faltan horas para que inicie el juicio asi que apoyemos a michael ;)

saldra todo bien.

gracias a los asistentes por su tiempo.

vanessa y su mama
marisol.
karla.
rebeca.
aransay.
rafael
mara
uriel
hector
laura
elisa

y a los que llevaron material :D que detallazo .

Gracias a ti por recibirnos en tu casa.;)

Van a ver gachos, no me invitaron :(

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Pues Estuvo Bien Chido Lo Del Sabado. Es Una Lastima Que No Haya Podido Ir Ayer Con Ustedes, Pero Ojla Y Puede Ir En Otra Ocasion, Y Esta Vez, Que Sea Una Reunion Por El Triunfo De Michael Sobre Snnedon.

Muchas gracias a todos los fans que fueron, me soprprendió ver esa respuesta en tan poco tiempo. Ayer lunes todo estuvo muy bien con los del periódico (afortunadamente) igualmente muchas gracias a quienes fueron a apoyar, así como a Miguel y a Uriel que fueron caracterizados.

Lili... muchas muchas gracias por todo, simplemente te debo la vida.

Aldochas dijo:
Van a ver gachos, no me invitaron :(

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Hola Aldo, perdón pero se armó de un día para otro, muchos se enteraron el mismo día. Así que no se difundió tanto el asunto.

Esperamos hacer alguna kedada pronto y sino ya nos estarémos viendo después ¿oK?

Que estes bien !!!
wink.gif

Nos vemos y hasta pronto !!!!!!!!!!

Última edición:
Por favor avisen con más tiempo, me siento mal de no haber ido, pero ni me entere y es que sólo entro de ves en cuando a al internet, por favor.

Chicos compre el periodico Reforma y ya vi las fotos de ustedes, aunque el articulo que pusieron estuvo demasiado corto y escuesto, en realidad no salio ninguna entrevista, solo dicen que ustedes destacan la version de destruir la carrera de MJ. Lastima que el lunes dia de la entrevista no pude ir por trabajar, ojala alguien que sepa subir las fotos del periodico las ponga.

Salieron todos muy guapos.

Espero verlos pronto de nuevo Lili y muchas gracias:D

Atrás