• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MÉXICO: Especial de Maculay Culkin

Bueno, eso...

No se le ha hecho mucha publicidad y como no vi el tema por aquí decidí ponerlo, seguro a más de uno nos interesa...
El especial es mañana Miércoles a las 11 de la noche por el canal 11 (Azteca 13)
Pinta algo de amarillismo (que se podía esperar de Tvazteca :meparto: ) y en los comerciales sale una escena del chico con MJ, a ver si no dicen una tontería de las típicas.

Última edición:
transmitiran un Especial de la vida de Macaulay Culkin. programaAMARILLISTA?

Hola solo les informo que el dia miercoles 19/feb/03 a las 11:00 pm (mexico hora centro) el canal de tv azteca "azteca 7" transmitira
un programa especial acerca de la vida de Macaulay Culkin, sin embargo, lo anuncian como "Macaulay Culkin:su verdadera historia en hollywood" y con frases como: el niño que cautivo hollywood, una de las peores historias de tragedia en hollywood,
o una historia de avaricia, mentira y desilucion.

Ahora yo me pregunto sera este un programa de asqueroso amarillismo mas? no yo lo dudo :rolleyes: ademas por lo que he visto en los cortos me parece que hablaran de su relacion con mj ya que pasan una pequeña parte del video de black or white donde el sale bueno yo espero que no digan como acostumbran tonterias
de la relacion entre ellos.

bueno eso es todo para que quien guste le heche un ojo ;)

bye

Última edición:
;) GRACIAS POR EL AVISO, YO TAMBIEN VI EL COMERCIAL Y CREO QUE VA A SER INTERESANTE, SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAN A SALIR CON LOS TIPICOS COMENTARIOS ABSURDOS Y ESTUPIDOS QUE SOLO INVENTA LA PRENSA. POR CIERTO TIENES RAZÓN DOTY, YO VI EL COMERCIAL Y SALE UNA PEQUEÑA PARTE DEL VIDEO DE BLACK OR WHITE, SEGURO HABLARAN DE LA AMISTAD QUE TIENE CON MIKE, ESPEREMOS QUE NO DIGAN NADA MALO, PERO ESO SERIA ALGO MUY RARO.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Pues yo por si las dudas tendre la video preparada, habver si salen imagenes de MJ y Maculay, ke no tenga, o algo de un detras de camaras de black or white.

y por supuesto, ke me imagino ke ca haber mallas interpretaciones de su amistad con MJ, y muchos chismes

Escrito originalmente por mjj1952
en los comerciales sale una escena del chico con MJ, a ver si no dicen una tontería de las típicas.

Las tonterias les quedan un poco cortas,esa gente no tiene cerebro cuando llegan hablar cosas de Michael 8Ð .

Atrás