• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MeXiCo MeXiCo MeXiCo

que onda raza como estan???

Saludos a Janeth Jackson 23 alias "mary´s" me gustaria saber que piensan de las fiestas patrias aqui en mexico sobre todo en septiembre, si en este foro hay gente de mexico que opinan, como se festejan, a donde se van, que hacen.....

Bueno este es con el fin de realizar una encuesta para obtener el titulo de CP sobre ¿la capacidad que tiene los maestros en inculcar en los jovenes el sentido patrio?

Gracias por cooperar para esta encuesta.......

OvErPrOtEcTeD :enamorado

pos VIVA MEXICO CABRONES :p
pues no se la INDEPENDENCIA el dia ke dejamos de ser malditos esclavos de los GALLEGOS :p sin ofender :p

y por eos todos esos chistes :p :meparto:

Escrito originalmente por OvErPrOtEcTeD
que onda raza como estan???

Saludos a Janeth Jackson 23 alias "mary´s" me gustaria saber que piensan de las fiestas patrias aqui en mexico sobre todo en septiembre, si en este foro hay gente de mexico que opinan, como se festejan, a donde se van, que hacen.....

Bueno este es con el fin de realizar una encuesta para obtener el titulo de CP sobre ¿la capacidad que tiene los maestros en inculcar en los jovenes el sentido patrio?

Gracias por cooperar para esta encuesta.......

OvErPrOtEcTeD :enamorado

PRIMERO QUE NADA ME QUIERO QUEJAR EN CONTRA DE PITUFO
:mad: :mad: AUN NO SE DECIDE A RENTAR UNA OFICINA PARA PODER TRABAJAR AGUSTO 8Ð ,AQUI LES DEJO UN RETRATO DEL SUSODICHO :D
pitufin.gif

GRACIAS POR LOS SALUDOS VIC :p :p :p

BUENO YO EL 16 NO IRE A TRABAJAR :D Y ME QUEDARE A U_U U_U PORQUE YA ME HACE FALTA Y ESPERO QUE HAGAN ALGO EN MI CASITA Y HAYA MUCHAS MICHELADAS :borrachín :borrachín :borrachín .

SALUDOS :D

VIVA MEXICO VIVA VIVA VIVA Y EL POSOLE AJUA

COMO BUENA MEXICANOTA QUE SOY PUES TRONARE CUETES:lol:
mi abuela ARA POSOLE AJUAAAAAAA M QUE RICO :D Y TOSTADAS DE TINGAAAAAAAAAAA:eek: CON TAMALES DE SABORES MMMMM:eek:

ADEMAS DE QUE YA ADORNAMOS LA CASA:angel:

y tambien nos pondremos ropa de color verde blanco y rojo o de lo que aya pues:rollin: y veremos el grito tocaremos las trompetas a todo lo que da:p y bailaremos y yo en lo personal perseguire a mis primos con un cuete para espantarlos jajajjaja:lol: que divertido mmmmmcomemos y comemos y salimos en el carro con la bandera y vamos pitando pi pi pipi PI

y ya regresamos los adultos toman tequila ajuaaaaa:borrachín y despues nos dormimos y al dia siguiente es el RECALENTADO DE TODOS LOS PLATILLOS¡¡¡:eek:

Y SIGO MOLESTANDO A MIS PRIMOS CON LO CUETES JAJAJA:rolleyes: Y YA ESO ES TODO.

SALUDILLOS A TODOS Y QUE VIVA MEXICOOOOO CABRONES AAAAAAJA JA JA JAAAAAAAAA¡

Hola a todos estuve fuera de linea unos buenos dias porque se me descompuso esta fregadera de PC y ya estoy qui de nuevo :).
Yo voy a pasarmela con mi novia el sabado, domingo, lunes y martes voy a hacer un puentesote, todo va a estar de poca en mi casa y por supuesto voy a hecharme mis buenos tequilas
¡¡¡QUE VIVA MEXICO QUE LA CHINGADA!!!

Viva Mexico

un saludote a todos, vola de cabrones por eso el pais esta como esta :) jejeje

bueno weyes ke se la pasen bien este 15, y el 16 ya perese ke los estoy oyendo "No mames wey no vuelvo a chupar" si como no ;)

ahi se ven y si se portan mal me invitan

ah por cierto Moonwalker69 ya kita esa che firma wey, no te la jales, si no por amor propio por a mor a los demas we

jejejejje

viva mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo celebrare con la familia el grito y el 16 descansare hasta latarde por que tengo trabajos que hacer

maldita universidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo chance y festejo emborrachandome!!! jejeje con todo y Lestat Jackson!!! jajajajaja. VIVA MEXICO HIJOS DE SU MEXICANA MADRE!!!!! JAJAJA!!

VIVA MEXICO!!!! ARRIBA EL TEQUILA!

yo eposye cuhare elgritole quicne en al cneoh, em echare algo de neustra delciosa comdia emxican, y arpocehcare l eputne apra descansar

felcies fuestas a ritiid sloe emxciansoi y viva emxico

Atrás