• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

México se une a "Celebrate the magic Day"

México se unirá al canto de heal the World este 1 de Mayo en la ciudad de México, Todos los preparativos estan siento ultimados, si viven en México y deseas participar en esta celebración, por favor contactanos a: mexican_magic@yahoo.com
Si no vives en la Ciudad de México,pero en en interior de la República y deseas unirte a la celebración, por favor contactanos para hacer el evento simultaneo en cualquier parte de México. Este evento. Espero recibir muchas respuestas de los fans de Michael en México, este evento representa la unidad, amor y el ejemplo que este maravilloso ser nos ha dado por tanto tiempo.

Sinceramente
Alejandra Tamayo
Magic Ambassador - México

:ein: Y COMO PODEMOS AYUDAR LOS QUE VIVIMOS FUERA DEL D.F.? EN MONTERREY :D

ACIAS :D

ATENTAMENTE LOS FANS REGIOS : JANETJACKSON23 (EL BURRO POR DELANTE :D ),JACKOFER, DEYANIRA,YCK :D

:muac:

Hola, si quieres puedes contactarme a: mexican_magic@yahoo.com Nuestra idea es hacer eventos simultaneas en otras ciudades, la idea principal es reunirte con amigos, fans, familiares, etc, en algun lugar y a la 1 pm, cantar todos juntos Heal the world, grabar o sacer fotos del evento. Tambien pensamos asistir a un hospital u orfanato para convivir con los niños. El hecho principal es convivir con los demás. En verdad me encantaria que pudieras unirte organizando algo en Monterrey! Espero saber pronto de tí!

Al fin encuentro mas fans mexicanos en el foro,
gusto en conocerlas chicas.:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Cuenta conmigo tocayis!!!! Mandame un mail pa que em expliques pleeeease :D y aca en Sinaloa echamos la mano, e sun gusto llerte aqui :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Te envi ela camisa y un video ;)

pues yo me apunto para participar, en este mismo momento escribo y veo en ke puedo ayudar, estoy seguro ke janet y smooth tambien se apuntan, Vamos mexico y cantemos mejor ke nadie

Me da mucho gusto ver las respuestas y el interes de todos!!! Ale, en ese momento te mando un mail y te explico detalladamente, me encatarñia que nos representaras en Mazatlan, tambien los chicos de Monterrey. una vez que nos pongamos en contacto, todo esto lo enviaré a Mark. Vamos chicos, mostremos que Mexico quiere sanar al mundo!!!!!!

hola Ale me parece muy buena tu idea aunque aca en Queretaro sólo conozco a MJJMexico, cuenta con nosotros o no Fabian ??;)

Mil gracias Marilu!!! ya me contacto Fabien y ya le respondí, en verdad esperamos contar con todo su apoyo!!! MUCHAS GRACIAS ;)

Claro que si Aransay,por favor dame alguna dirección de e-mail donde pueda contactarte. Si conoces a más fans en el D.F. o amigos que deseen participar avisales, necesitamos muchismas personas!! Este fin de semana organizaremos todo, por favor todos los que esten interesados escriban aqui su mail donde pueda contactarlos.
Janet, ahora mismo te mando un mail, Muchas gracias por tu interes. :)
Si desean contactarme: mexican:magic@yahoo.com

ESPERAMOS UNA GRAN RESPUESTA DE LOS FANS MEXICANOS!!!!

Atrás