• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

México se va a quedar atras?

Hola chicos!!!!

Bueno pues he puesto este tema, para saber si nosotros los mexicanos nos vamos a quedar atras para festejar el cumple de Michael!!!!

Por lo q veo en varias partes del mundo festejaran su cumpleaños y nosotros no lo haremos?

Espero sus respuestas!!!!

Yo tambiém me preguntaba lo mismo, tal vez si se organice algo pues los años anteriores siempre se festejó tambien en mexico el cumple de MJ

Última edición:
la tropa galxie e oemtno ah tiempoque sis e ahria alkgo, epo noeh vuelo a saber nada

comsoaben andoemdio way el dheieotu debidoamsiprobelma famialaires siahen algo mnaenm unmil oamquenme am cls

Claro que no nos vamos a quedar atrás yo pienso proyectar unos videos de su trayectoria artistica junto con el impacto que ha causado MJ a sus fans. Todo esto se realizará en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM en CU así que todos estan invitado sólo dejen confirmar la fecha, ya hable con los responsables y me dijeron que el auditorio esta disponible. Le comente a Gustavo Jackson que si podía apoyarme con una imitación y me dijo que si; entonces espero contar con su asistencia. La fecha es entre semana en un horario aproximado de 2:00 a 4:00pm.

Ok gracias por sus respuestas.

Uriel si te puedo ayudar en algo solo dime.jajjajaja bueno aun q estoy un poco lejos pero hare lo posible.

Espero verlos pronto!!!!

Cuenten conmigo para lo que sea, bueno a la última reunión no asistí, pero fue por causa de fuerza mayor, pero creo estar ahora muy disponible.

Eso que menciona Lourdes suena de lo mas interesante, cualquier detalle hacia Michael esta muy bien, cuanta conmigo ytodos lo que hagan algo para Michael Tb.

Saludos.
Luis

Gracias Luisito, ya sólo falta confirmar la fecha pero estoy casi segura de que me asignan el 29 de agosto, pero de todos modos hay que ir pensando que se podría ser, tal vez en la casa de algún fan o salir a las calles y festejar para que la gente vea que es el cumple de Micke,... no sé lo que se les ocurra.:mmm:

HOLA:

Nunca se nos parsara el cumpleaños del rey del pop, por que para nosotros siempre tendremos en cuenta el 29 de Agosto, y a aunque no nos reunamos estaremos escuchando al rey del pop desde el amanecer hasta el anochecer como todos los dias pero en esta ocacion mucho mas.

De cualquier forma si nos reunimos seria padre sino solo recuerden que gracias a MJ tenemos una lista interminable de canciones maravillosas, pero lo mas importante es que con ellas hemos podido establecer fuertes lasos de amistad con muchas personas.

UN SALUDO A TODOS

Alex ya me cure:p

Pues si se va a hacer algo, avisen con tiempo, no vayan a decirlo a la última hora, por que eso dificulta que uno pueda asistir.

Atrás