Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro que no nos vamos a quedar atrás yo pienso proyectar unos videos de su trayectoria artistica junto con el impacto que ha causado MJ a sus fans. Todo esto se realizará en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM en CU así que todos estan invitado sólo dejen confirmar la fecha, ya hable con los responsables y me dijeron que el auditorio esta disponible. Le comente a Gustavo Jackson que si podía apoyarme con una imitación y me dijo que si; entonces espero contar con su asistencia. La fecha es entre semana en un horario aproximado de 2:00 a 4:00pm.
Eso que menciona Lourdes suena de lo mas interesante, cualquier detalle hacia Michael esta muy bien, cuanta conmigo ytodos lo que hagan algo para Michael Tb.
Gracias Luisito, ya sólo falta confirmar la fecha pero estoy casi segura de que me asignan el 29 de agosto, pero de todos modos hay que ir pensando que se podría ser, tal vez en la casa de algún fan o salir a las calles y festejar para que la gente vea que es el cumple de Micke,... no sé lo que se les ocurra.:mmm:
Nunca se nos parsara el cumpleaños del rey del pop, por que para nosotros siempre tendremos en cuenta el 29 de Agosto, y a aunque no nos reunamos estaremos escuchando al rey del pop desde el amanecer hasta el anochecer como todos los dias pero en esta ocacion mucho mas.
De cualquier forma si nos reunimos seria padre sino solo recuerden que gracias a MJ tenemos una lista interminable de canciones maravillosas, pero lo mas importante es que con ellas hemos podido establecer fuertes lasos de amistad con muchas personas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.