Jetsa
0
Buenaaasss!!!
Resulta q hoy m he encontrado con un email dl feje diciéndonos q había un autrobús d donación d sangre en la puerta dl trabajo q quien quisiera ir pues tenía permiso, yo al verlo he puesto carita de xq siempre q ido a hacrlo man dixo 'si tienes un poco d anemia no puedes'. Pero un compañero que es donante me ha dicho, 'Anda vamos, si no te cojen pues nada' yY yo a pues vale
Total que me subo al autobús, me dan un cuestionario y ala! a respondrer:
-A tomado drogas??
-La Coca-cola y el café cuenta??
-A tenido relaciones sexuales esporádicas?
-Sí, cada dia con 3 tios distintos :jajaja:
-S ha hecho un pircing o un tatuaje??
-No, pero pienso hacermelo
-Cual es su dirección?
-:miedo: No me acuerdo
Total que tras demostrar q soy una chica sana :dime: Me han mandao pa dentro me han pinchao en el dedo para hacerme un mini chequeo
- ¡Como duele!
Pasan por la máquina mi sangre y....
-Todo bien Jetsa, tas muy bien..
Y yo pensando: -"Joé xq no m lo dice un tio bueno??"
Ala a la camilla a estar plastando una pelotita mientras t meten la peacho aguja (Q susto por dios!! ) Y a esperar a q la bolsita se llene....
Tras eso una coca-cola, un bocata de chorizo, otra coca-cola y una libretita de regalo. Y la médica
-Ahora nada fumar ni :sacabo: en 2 horas q si no vais a pillar un colocón imprezonante y no de los q molan
Yo la verdad prefiero no probarlo :7:
Conclusión :mmm: :
Ha sido menos de lo q yo creía y ahora ya zoy donante
Y vosotr@s lo habéis hecho alguna vez??
Resulta q hoy m he encontrado con un email dl feje diciéndonos q había un autrobús d donación d sangre en la puerta dl trabajo q quien quisiera ir pues tenía permiso, yo al verlo he puesto carita de xq siempre q ido a hacrlo man dixo 'si tienes un poco d anemia no puedes'. Pero un compañero que es donante me ha dicho, 'Anda vamos, si no te cojen pues nada' yY yo a pues vale
Total que me subo al autobús, me dan un cuestionario y ala! a respondrer:
-A tomado drogas??
-La Coca-cola y el café cuenta??
-A tenido relaciones sexuales esporádicas?
-Sí, cada dia con 3 tios distintos :jajaja:
-S ha hecho un pircing o un tatuaje??
-No, pero pienso hacermelo
-Cual es su dirección?
-:miedo: No me acuerdo
Total que tras demostrar q soy una chica sana :dime: Me han mandao pa dentro me han pinchao en el dedo para hacerme un mini chequeo
- ¡Como duele!
Pasan por la máquina mi sangre y....
-Todo bien Jetsa, tas muy bien..
Y yo pensando: -"Joé xq no m lo dice un tio bueno??"
Ala a la camilla a estar plastando una pelotita mientras t meten la peacho aguja (Q susto por dios!! ) Y a esperar a q la bolsita se llene....
Tras eso una coca-cola, un bocata de chorizo, otra coca-cola y una libretita de regalo. Y la médica
-Ahora nada fumar ni :sacabo: en 2 horas q si no vais a pillar un colocón imprezonante y no de los q molan
Yo la verdad prefiero no probarlo :7:
Conclusión :mmm: :
Ha sido menos de lo q yo creía y ahora ya zoy donante
Y vosotr@s lo habéis hecho alguna vez??