• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Billie Jean

He abierto un tema en KDD y viajes explicando un poco mas este tema.
Mil gracias a todos

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?p=2255597#post2255597 Bueno amigos quiero compartir con vosotros un Billie Jean de mi espectaculo Moonwalking o un viaje a L.A.

Mas abajo teneis el link de la pagina oficial.
donde se mezcla teatro con musica.
simplemente me apetece compartirlo con todos vosotros.

Si os interesa de que va la obra de teatro os hare una psinopsis mas abajo.

Sin animo de pretender nada mas que darle a mi Dios un tributo merecido, y no toda la mierda que hace la gente simplemente por dinero.

el musical consta de 37 personas entre musicos bailarines y actores.

este es solo un pequeño trocito.

con much amor.

https://www.youtube.com/watch?v=pHOeKulkKm4

Última edición:
Felicitaciones amigo ! Muy lindo lo que puede verse ! Ojala te vaya realmente muy bien ! Necesitamos muchos tributos en todo el mundo con esta calidad !

Enhorabuena; Todo show con cariño y respeto siempre será bienvenido, y se nota la de horas que te has tenido que pasar viendo videos, ensayando y perfeccionando cada movimiento al milímetro: fantástico :)

Cuéntanos algo más, si hay fechas de este show en la península, el elenci, si se trata de un concierto homenaje, argumento, bailarines... cuenta, cuenta!!

Cuéntanos algo más, si hay fechas de este show en la península, el elenci, si se trata de un concierto homenaje, argumento, bailarines... cuenta, cuenta!!

Hola DominDS, ante todo disculpas por no contestar antes, te prometo que hare un post detallado del musical, tambien participa nuestro Enzo, por ahora os dejo un link donde de nuestra pagina en face donde encontrareis algun video y fotos de nosotros, y si nos regalais un like jajaja.
ojala la traduzcamos al castellano y poder mostrarla a todo el Hideout.

https://m.facebook.com/pages/Moonwalking/301458516701824

Muchas gracias a todos

Hubiera sido mejor que pusieras el disco para hacerla mas fiel y no a una mujer que parece que la estuvieran ahorcando con un cable. En serio amigo yo he bailado y cantado Billie Jean Live Bucharest y creo que si quieres hacer un buen homenaje tendrías que haber comenzado por lo mas importante y es que a Michael le gustaba que las canciones quedasen tal y como en el disco

Hubiera sido mejor que pusieras el disco para hacerla mas fiel y no a una mujer que parece que la estuvieran ahorcando con un cable. En serio amigo yo he bailado y cantado Billie Jean Live Bucharest y creo que si quieres hacer un buen homenaje tendrías que haber comenzado por lo mas importante y es que a Michael le gustaba que las canciones quedasen tal y como en el disco
tienes toda la razon del mundo si lo que quieres es imitar, pero esto no es el caso, y no voy a extenderme mas.
Seguro que eres el mejor imitador del mundo mundial.
mucha suerte y que llegues muy lejos

Es una pena que no se le escuche apenas en algunos cachos a la chica, no suena mal que Billie jean sea cantada por una chica, aunque el vídeo no hace que se aprecie bien el sonido, eso si, tiene pinta de sonar bien la música.

No soy un imitador pero si se como le gustaba trabajar a Michael en sus espectáculos

Majo, que aquí no se trata de hablar de como te gusta A TI trabajar, se trata del tributo de estos chavales de Mallorca.

Creo que si no te gustaba el vídeo, no hacía falta ser tan grosero y meterse con la forma de cantar de la chica de esa forma; creo que se pueden decir las cosas de mejores maneras. Tanto escuchar el mensaje de MJ y que poco se te ha quedado...

En fin, a palabras necias, oídos sordos; Os deseo mucha suerte a todo el equipo de MjMallorca10, sé lo que cuesta montar y organizar un tinglao así, para que llegue el listillo criticón/envidioso de turno y, por ver unos segundos de un vídeo, decir esas estupideces.

Arriba los homenajes a MJ con buen gusto leñe!! ;)

Dominic en ningún momento te he dicho algun comentario ofensivo así que te sugiero que moderes la forma en la que te estas expresando de mi, aparte mi comentario no fue con mala intención era sólo una sugerencia a diferencia del comentario en que me acabas de citar el cual denota bastante tu inmadurez.....

Majo, que aquí no se trata de hablar de como te gusta A TI trabajar, se trata del tributo de estos chavales de Mallorca.

Creo que si no te gustaba el vídeo, no hacía falta ser tan grosero y meterse con la forma de cantar de la chica de esa forma; creo que se pueden decir las cosas de mejores maneras. Tanto escuchar el mensaje de MJ y que poco se te ha quedado...

En fin, a palabras necias, oídos sordos; Os deseo mucha suerte a todo el equipo de MjMallorca10, sé lo que cuesta montar y organizar un tinglao así, para que llegue el listillo criticón/envidioso de turno y, por ver unos segundos de un vídeo, decir esas estupideces.

Arriba los homenajes a MJ con buen gusto leñe!! ;)

DominDS, muchas gracias por tus palabras, llevamos mas de año y medio trabajando duro cada dia, hay hideouters q lo han visto y pueden opinar, yo sinceramente no entraria mas en nada que pueda decir dangerous tour, no hagamos de este post un "yo soy mejor que tu", no es la intencion.
Cualquier tributo, sea imitacion , cover, speech etc... es bienvenida si se hace de verdad y sin la intencion de enriquecerse, que ya hay bastantes asquerosos.
Este musical habla de la parte humana, generosa y desinteresada de Michael.

Dangerous tour, tengo 40 años, cuando nacistes en el 96 ya havia visto a Michael unas 8 veces, no creo que me puedas enseñar mucha cosa, me dedico desde hace mas de 20 años al mundo del teatro, se bien como montar un espectaculo a quien poner y que objetivo alcanzar con lo que trabajo.
Primero: respeta
Segundo: no le pidas a DominDS madurez, no eres el mas i dicado.
Tercero: una buena cucharada de humildad va de coña cada x tiempo.
Salud y un abrazo

Atrás