GRACIAS!!!
Feliz año!!!
Hola! Mi nombre es Alejandra Huerta (tengo 20 años) y les escribo para
AGRADECER por el EXCELENTE articulo sobre Michael Jackson, el verdadero REY!
GRACIAS a Benjamín Salcedo Villareal, a Gilberto Perez Peña y Carlos San Roman por hablar sobre lo que como bien dijo "pocos se atreven a hablar": la maravillosa musica y legado de Michael Jackson!!!
En una epoca en donde solo se hablan estupideces de MJ y se alaban a tantos "artistas" al vapor, en donde no se reconoce la calidad y grandeza del Sr Jackson, en donde se hacen oidos sordos al talento y se presta atención a rumores que de plano rayan en lo absurdo (y que si se analizaran un poco saldria al descubierto su falta de fundamento) es vivificante encontrar un trabajo como el que hicieron!
Me encanto la opinión sobre Invincible. Era un pesar enorme ver los calificativos tan indignantes que tantos "criticos" le ponian a un disco tan bueno. Solo estoy en desacuerdo con las puntuaciones tan bajas
(para mi) que se le dio a Dangerous y HIStory (ya que Dangerous es con Invincible mi favorito) pero como alguien dijo, "para gustos, los colores".
Ojala con estos articulos la gente se quite aunque sea tantito la venda de los ojos y se permita ver un poco que hay mas alla de los chismes predominantes en esta cultura. Hasta osados se vieron al no seguir el juego
de tantas publicaciones baratas que por darle a la gente lo que quiere oir siguen desperdiciando sus espacios en tonterías y vanalidades en lugar de lo que realmente importa: la musica.
Me quito el fedora ante ustedes!!!
Ale Jackson
PD.- Fedora: nombre del estilo de sombrero que usa MJ
Esta fue la respuesta que em acaba de llegar:
Querida Alejandra:
Nosotros somos los que te agradecemos primeramente el que leas nuestra
revista y también el que te hayas tomado el tiempo para escribirnos este
mail.
Realmente pensamos igual que tu y teníamos la obligación moral y la
oportunidad de expresarnos abiertamente sobre nuestra opinión al respecto.
Por favor comenta con tus amigos y personas más cercanas, todo lo que te
gusta de nuestra revista, ya que no existe mejor publicidad para nosotros
que los comentarios positivos, objetivos e inteligentes de los lectores como
tu.
Atentamente
Benjamín Salcedo V.
Editor Switch
Editorial Premiere
Feliz año!!!
Hola! Mi nombre es Alejandra Huerta (tengo 20 años) y les escribo para
AGRADECER por el EXCELENTE articulo sobre Michael Jackson, el verdadero REY!
GRACIAS a Benjamín Salcedo Villareal, a Gilberto Perez Peña y Carlos San Roman por hablar sobre lo que como bien dijo "pocos se atreven a hablar": la maravillosa musica y legado de Michael Jackson!!!
En una epoca en donde solo se hablan estupideces de MJ y se alaban a tantos "artistas" al vapor, en donde no se reconoce la calidad y grandeza del Sr Jackson, en donde se hacen oidos sordos al talento y se presta atención a rumores que de plano rayan en lo absurdo (y que si se analizaran un poco saldria al descubierto su falta de fundamento) es vivificante encontrar un trabajo como el que hicieron!
Me encanto la opinión sobre Invincible. Era un pesar enorme ver los calificativos tan indignantes que tantos "criticos" le ponian a un disco tan bueno. Solo estoy en desacuerdo con las puntuaciones tan bajas
(para mi) que se le dio a Dangerous y HIStory (ya que Dangerous es con Invincible mi favorito) pero como alguien dijo, "para gustos, los colores".
Ojala con estos articulos la gente se quite aunque sea tantito la venda de los ojos y se permita ver un poco que hay mas alla de los chismes predominantes en esta cultura. Hasta osados se vieron al no seguir el juego
de tantas publicaciones baratas que por darle a la gente lo que quiere oir siguen desperdiciando sus espacios en tonterías y vanalidades en lugar de lo que realmente importa: la musica.
Me quito el fedora ante ustedes!!!
Ale Jackson
PD.- Fedora: nombre del estilo de sombrero que usa MJ
Esta fue la respuesta que em acaba de llegar:
Querida Alejandra:
Nosotros somos los que te agradecemos primeramente el que leas nuestra
revista y también el que te hayas tomado el tiempo para escribirnos este
mail.
Realmente pensamos igual que tu y teníamos la obligación moral y la
oportunidad de expresarnos abiertamente sobre nuestra opinión al respecto.
Por favor comenta con tus amigos y personas más cercanas, todo lo que te
gusta de nuestra revista, ya que no existe mejor publicidad para nosotros
que los comentarios positivos, objetivos e inteligentes de los lectores como
tu.
Atentamente
Benjamín Salcedo V.
Editor Switch
Editorial Premiere