• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi carta de presentacion!!

:D Hola a todos!!

Gracias por ayudarme a entrar y a poder escribir post , por que ya desde hace un mes o 3 meses que me inscribi , no podia hace nada de eso por que hubo un error en cuanto a el email que decia para activar mi cuenta ..y supongo que fue eso..ahora gracias a un amigo podre mandar post y responder... :p , tambien les queria decir que al igual que todos ustedes me encanta michael jackson..pero por cuestiones personales no pude ver bien los VMA si alguien tiene fotos o imagenes que pueda mandarme ..se lo agradecere :angel:

me les presento soy Raquel monasterios pero me pueden llamar RAqu , tengo 15 años y estudio 4to año de ciencias!! los quiero mucho respondanme :comeojo:

bienvenida al foro!!! espero que te la pases muy bien por aqui....y seguro que encontraras todo lo que necesites sobre michael:p :p :p :p :p

Bienvenida!!! pásate por el foro de noticias, allí encontrarás un montón de fotos de los VMA, bueno también te puedes bajar el video!!

Un saludo!!!

gracias!!

:lol: Gracias a todos!! por la bienvenida que me dieron , ahh y por algunos que me dieron paginas donde encontrar lo de los VMA .. bueno dejenme decirles que me recomendaron este foro desde hace mucho tiempo..y hoy es que puedo comenzar a escribir y a mandar postales e imagenes ....aunque todavia me toca aprender un poco todo eso..pero tengo un amigo que esta aca en el foro y de seguro me va a ayudar :| ...les iba a preguntar otra cosa...en el foro unicamente se puede hablar de MJ o tambien se puede hablar de otras cosas?? , pregunto por que soy nueva ..y no se realmente como es todo en este foro..cuando puedan informenme ..GRACIAS

:lol: :ein: :mosca:

Raqu. lo primero que deberías hacer, es leerte las Normas del foro. Puedes encontrarlas AQUI
Lo segundo que deberias leer es el FAQ del foro, puedes encontrarlo AQUI

Si aun así, tienes dudas, pregunta en el Foro de dudas y preguntas frecuentes e intentaremos ayudarte.

¡BIENVENIDA AL FORO!

¡Hola RAqu! ¿ Que tal ?
Te deseamos de todo corazon que pases ratos entretenidos con todos nosotros y ya sabes que cualquier duda aqui estaremos para lo que haga falta,vale? :D
Un besito desde ( VALENCIA )
ESPAÑA.
MJ & DANGER
:cool: :)

Bienvenida al foro RAqu!!!!!YA veras como lo vas a pasar muy bien aqui...Espero que escribas mucho!!!

Hola RAqu!!! No voy a ser el más original seguramente, pero bueno, que espero que te lo pases muy bien en este foro. Yo también soy recién llegado al foro y no puedo quejarme de la gente porque vamos, que sí, que son la caña.

Yo soy de Sevilla. Ya sabes, si tienes algún problemas, intentaré ayudarte con lo que pueda, al igual que el resto.

Así que eso: muchos besos y abrazos!

Atrás