• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi clasificación definitiva!

Despues de escuchar de nuevo las reediciones y invincible, esta es mi conclusión.

1-INVINCIBLE

2-BAD

3-THRILLER

4-HISTORY

5-DANGEROUS

6-OFF THE WALL

7-BLOOD ON THE DANCE FLOOR

PD:Seguro que mas de uno no estará de acuerdo con mi clasificación de los albumes, Un beso para ellas y un buen abrazo para todos ellos.

ODIO LOS RANKINGS!!!!!!!
NO CREO Q YO PUEDA CLASIFICARL LOS ALBUMES DE MJ!!! CADA UNO TIENE LO SULLO!!!
EN cualquier caso...

1-INVINCIBLE

2-HISTORY

3-BAD

4-DANGEROUS

5-THRILLER

6-OFF THE WALL

MI CLASIFICACION:

1 THRILLER / BAD

2 INVINCIBLE / HISTORY

3 DANGEROUS / OFF THE WALL / BOTDF (las 5 canciones nuevas)

sin olvidar el album TRIUMPH de los jacksons q lo colocaria entre thriller y off the wall

QUE DIFICIL

ES muy dificil calificar los albunes porque depende de muchas cosas, principalmente creo que si te hiciste fan de Michael por ejemplo en la epoca de BAD, eso afecta la desicion y ademas es muy pronto, por lo menos para mi, ponerle una clasificacion objetiva a INVINCIBLE pero en fin...aqui va la mia;)

1.Dangerous/Invincible.

2. Trhiller/Bad

3. Blood on the Dancefloor(porque amo Is this Scary)

4.Off the wall

La mia es un pelín distinta... en cualquier caso la diferencia entre ellos es MINIMA

1º- BAD
2º- HIStory
3º- Dangerous
4º- Invincible
5º- Thriller
6º- Off The Wall

Yo también odio clasificar así los discos, pero voy a hacer una excepción.

Partiendo de que Off The Wall es un disco maravilloso y que me encanta, mi clasificación es esta:

1º Invincible
2º HIStory
3º Dangerous
4º Bad
5º Thriller
6º Off The Wall

Para mi Michael Jackson ha conseguido superarse con cada uno de los discos que ha sacado, y cada cual me ha gustado aún más que el anterior, precisamente por eso Michael es el rey.

Los rankings pueden ser muy injustos, pero con Michael para mi hacer un raking es una labor harta dificil, lo que os puedo decir es que sus discos estan por encima de cualquier otro artista. Intentare ser lo mas objetivo posible

1.Thriller( para mi es insuperable, hasta por el propio Michael)

2.Invincible(aunque es muy pronto, solo por la variedad de
canciones 2000 Wats y Whatever Happens son cada una en
su estilo dos sorpresas maravillosas y por sonar a
estilos de sus discos anteriores, Butterflies a Off The Wall
, Treatened a Thriller o Invincible con sus juegos de voces a
lo Leave Me Alone de Bad merece esta posicion).

3. Off The Wall(la frescura de este disco no tiene parangon)

4. Bad(Despues de Thriller la confirmacion del genio de la musica)

5. Dangerous(Otro disco imprescindible por su variedad y
destacar para mi cuatro obras maestras, Give In To Me, Who
Is It, Will You Be There, Keep The Faith...lo mejor de este disco
esta al final)

6. History( TDCAU, YANA, Come Together(por fin en un disco)
Tabloid junkie, Earth Song imprescindibles lo demas, con
alguna excepcion flojea)

8. Blood On The Dancefloor( Es el mas flojo, los remixes los he
escuchado una vez porque no me gustan nada,
completamente de acuerdo con las opiniones de Kishaya con
Is It The Scary, esta cancion es impresionante como se
desgañita Michael con su voz, y con Dancefloor con Morphine
yo tambien la amo.

Esta lista puede variar en cualquier momento por el estado de animo que tenga, puedo coger un dia Off The Wall y lo puedo poner en el 2, puedo poner Dangerous antes que Bad o Bad antes que Dangerous, pero lo que os aseguro es que Thriller es inamovible.

Salu2

A mi me pasa algo parecido, depende de mi estado de animo mi clasificacion es diferente. Ahora mismo seria

Bad
Thriller
Invincible
Dangerous
Off The Wall
HIStory
Blood On The Dancefloor

INVINCIBLE EN CABEZA!!!

VEO QUE INVINCIBLE VA EL LIDER, YA SABIA YO QUE ERA EL MEJOR DISCO Y LOS QUE NO LO CREAN CAERAN COMO LOS DEMAS CON EL TIEMPO: ME QUEDO ASI CADA VEZ QUE ESCUCHO INVINCIBLE Y LLEVO SIN PARAR DURANTE TODO EL DIA UNA Y OTRA VEZ DESDE EL 29, es que se me hace muy corto, a vosotros no?¿?:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y ESTO PARA STOPA:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

La verdad es que me es casi imposible clasificarlos. Pero bueno, lo intento :

1 - Invincible / Dangerous / Thriller

2 - Bad / Off The Wall / History

3- Blood On The Dance Floor

No es broma!!!!!!!! Me es CASi imposible. Cada uno tiene lo suyo

mi ClaSifiCIon

la verdad de la verdad esta es mi clsificacion

dangeroues

Bad

HistoRy

Triller

invencible

blood

off the wall

Creo que la influencia del nuevo disco os ha pilaldo a todos... a mi me encanta Invencible, pero no me quiero dejar lelvar por la euforia del estreno y de la novedad, porque me parece un superdisco Bad... sobre gustos no hay nada escrito, pero para hacer mi ranking yo me he guiado de las canciones QEU NO ME GUSTAN de cada disco, o sea, que disco tiene menos canciones que no me llenen... esta es mi clasificacion:

1.- BAD (Todas son bueniiiiiiiisimas)

2.- DANGEROUS / INVENCIBLE (hay una que no soporto)

3.- THRILLER

4.- OFF THE WALL (aunque de este disco he de decir que la primera vez que lo escuche me sorprendio muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo... es muy muy muy muy bueno... pero hay algunas canciones demasiado pasteleras para mi)

5.- HISTORY

6.- BLOOD ON THE DANCEFLOOR (las 5 canciones nuevas son muy buenas.. Morphine es de lo mejorcito de Michael, pero esos remixes.. esos remixessssss.... michael esos remixessssssss no me los tragoooo)

Bueno, hay queda eso...

ojalá los que poneis Invincible en primer lugar lo sigais haciendo dentro de un año o año y medio, pero por desgracia me parece que no va a ser así.

Mi clasificación, pues no lo se todavia, no sabria donde ubicar Invincible. Eso si, the number one, Bad, of course. ;)

A ver en mi opinión los mejores discos de Mike son:

1º BAD..(Lo más perfecto q se ha hecho jamás da la impresión de q el q canta no es humano..escrito y producido casi en su totalidad por él mismo(y Q claro) Es tan perfecto q asusta...

2ºINVINCIBLE/DANGEROUS (Las baladas hacen Invincible mejor pero las cañeras hacen a Dangerous mejor....)

3ºTHRILLER(WBSS,Billie Jean,Human nature,Beat it...obras maestras)

4ºHISTORY (su album más personal aq carece de melodias)

5ºOFF THE WALL (Un muy buen album en el q Jackson canta con una alegría q parece pertenecer al pasado..)

6º BOTDF (Buena broma mike jeje...los remixes son una patata

:toma: )

Atrás