• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI CRITICA A LOS CRITICOS *porfas lean*

yck

2
ok... la verdad es que ya me harte de los criticos de mente cerrada, acerca de mj... Parece que ya no se acuerda de todo lo que esa SUPERSTAR ha hecho, acerca de sus records, del album mas vendido de la hitoria, del monton de grammys, de todos los estadios que ha llenado, de como se desenvuelve en el escenario, de todos los años de carrera, parece que ya le perdieron respeto,
Lo critican por despues de 6 años querer volver con fuerza, (quien no quieiera eso), como si ser un padre de 2 niños, divorciado 2 veces y tener 43 años interviniera en el asunto de tener talento. Algunas criticas mencionan... "michael jackson... de 43 años, 2 veces divorciado y padre de 2 niños..." POR FAVOR que tiene que ver eso con el "review" de un album... ahi se demuestra que califican a la persona... y no a la musica,
apuesto que si un muchacho de unos... 23 años cantara esas mismas canciones, no dirian lo mismo... MJ se cargo un gran paquete, al tener a Thriller, porque siempre se la pasan comparando las ventas con ese album. para mi que Msync y los backstreet, no durarán, no porque sean malos, o les desee lo peor, sino porque llega un momento que los integrantes quieren independizarse, hacer su propia musica, como la pasó a mj, si es verdad, tienen mucha fama ahorita, pero, derrepente se acaba, solo sire 2 palabras..."SPICE GIRLS" Y BRYTNEY, nose pero no me parece una cantante delas que dura años y años, con la misma fama,(como madonna) :soplete:

Atrás