• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cuadro Promocional de HIStory!!

era de las oficinas de sony music en venezuela y me lo vendieron...
mide 1 m x 60 cm
CuadroMJTron.bmp

:eek: :eek: :eek:
Que maravilla!!!
Eres muy afortunado :D
yo quierooo :llorando:

eres una rata!!!! jejeje chamo ahora si q te pasaste, eres la primera persona a quien le tengo tanta envidiaa!! jeje en general esta muy bueno ese cuadro

WAooo k suerte tienes TRon!! , esta de rechupete, dinos a cuento te lo vendieron para saver , dinos en dolares para entender todos ..chao suertudo

wwooww te felicito MJTron
Yo con la salida de number ones me recorri varias disquerias aca buscando carteles de promocion y la respuesta siempre fue la misma: " Sony no nos envió nada de material "

Yo también te felicito :) de verdad que se ve muy lindo :rollin:

Yo acabo de enmarcar uno grande del video de Remember the time que fue un regalo de una amiga y se ve divino :D

Yo tengo ese mismo cuadro/poster. También fue un regalo de Sony Music Mexico. Es un poster enorme y la figura de MJ está en relieve.

Escrito originalmente por michaelargentina
wwooww te felicito MJTron
Yo con la salida de number ones me recorri varias disquerias aca buscando carteles de promocion y la respuesta siempre fue la misma: " Sony no nos envió nada de material "

a mi m lo regalaron por navidades ese pk un amigo d mi padre trabaja en le corte ingles n lo d musica :D

Esta muy bien de precio :eek: . A mi, la novia de un amigo me regalo un poster de carton grande con las cuatro portadas del "Number Ones" :D , ella trabaja en un cento comercial.

Atrás