• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi desnudo integral :D

Bueno chicos, soy un hombre de palabra. Si dije que me desnudaba, me desnudaba y ya está. Los hombres somos hombres para todo y no tenemos porqué avergonzarnos de nuestra forma de ser, del COLOR, la ¿raza? o el tamaño de nuestra CABEZA...

Señoras y señoras, rojito como un tomate andalú y salido de una madre que seguro que era comunista (no veis el color?) este soy yo...:D

desnudo.jpg

Un abrazo amigos, espero que me sigáis mirando igual que antes y no...los teletubbies no tenemos 'manguerita'

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el tamaño de nuestra CABEZA... :lol:

Pady eres la caña :D

:meparto: :meparto: Por momentos pensé q era cierto :lol: estas muy favorecido pady! y muy bueno el montaje! :D que risa!! :meparto: :meparto:

pady, no sabes la carcajada que solte cuando vi tu foto :p

realmente que wapo estas!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Yo ya lo veia venir que seria una coña y mas viniendo de Pady :meparto:
Yo pa mi que ya te lo tenias todo montao porque sabias que todo el mundo votaria por verte desnudo en la encuesta que hicistes :meparto:
Por lo de la manguerita no te deprimas, utiliza el abrechapas que tienes en la cabeza :meparto:

Puedo jurar que NO ESTABA PREMEDITADO...¿cómo iba a saber yo que la gente le daría a la opción del desnudo? Y, claro como no quiero que me expulsen...aunque claro, si alguien quiere ver el original que lo pida por mp...jejejeje

Un saludo amigos

PD: D.S., compañero, ¿tú crees que el abrechapas ese que tengo en la cabeza servirá para algo :D?

Última edición:
Tongo, tongo!!!

Pady, tio... muy mal, tienes a todo el foro esperando, al fin, tu cotizado desnudo integral (como el pan) y nos vienes con un montaje de este calibre...

tu sabes que hay verdaderas fotos tuyas desnudo rondando por internet ¿Crees que no nos dariamos cuenta?¿Crees que no apreciariamos que es un montaje?

Yo no queria hacerlo, pero me has obligado a publicar la verdadera foto...

Hoy es un día triste para los fans de Pady...

Aki está la verdadera foto, tal y como Dios (com mu mala leche) le trajo al mundo:

realpady.jpg

8Ð 8Ð Un Saludete tio!!!

Ejem ejem..... :meparto:
Ahora me toca a mí hablar :p uich si yo soltara con estos deditossssssssssssss.... :rolleyes: pero bueno sólo deciros que pady no sale muy favorecido en ese desnudo, en vivo y en directo es mucho mejor :enamorado :enamorado
:vergüenza

Besines a tod@s :saltarine :saltarine

Txema...como pille una foto tuya...date por muerto o mejor dicho, por fotomontado :p jejeje. No soy un pato, eso lo sabe todo el mundo, soy un padytubi, lo que pasa es que no quería decirlo antes...

Gracias guachimeri por decir la verdad...:)

Un saludín

Escrito originalmente por pady
Txema...como pille una foto tuya...date por muerto

jejej me lo merezco, lo se :p

Lo del pato ha sido la mejor opción, no se te puede ni imaginar tooodo lo que se ha pasado por la cabeza, no he sido del todo malo 8Ð

Un Saludete Pady!

Atrás