• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mi despedida

Hola vuelvo a Italia dentro d 2 semanas. Me haria ilusion quedar x ultima vez con todos los fans q he conocido en estos meses y q me han demostrado mucho cariño y amistad. Q tal si quedamos en cualquier sitio en Madrid sabado 6 d julio?
Besos a todo el mundo y gracias d corazon.
Monia.

Hola guapa!!

Espero que sepas quien soy...:)

Bueno que me da mucha pena que te vayas...a mi me coge muy lejos y por eso no podre ir a despedirte...:buaaah: :buaaah:

Pero me despido aqui por lo menos...;)

Que fue un placer conocerte en London y bueno que todo te vaya muy bien!! :D

Cuidate y besos :muac: :muac: :muac:

A ver si vemos algun dia a Skipper de vuelta!! :)

Moniaaaaaa!!! es una pena que te vayas ya, pero bueno, como dice MJcool esperamos verte de vuelta alguna vez ok?? espero que todos los exámenes te hayan salido bien.

Fue un placer conocerte para lo de Londres, anda que no nos reimos cuando te ponías a hablar y al final nos hacías unas mezclas de Italiano, Inglés, Español :lol: :lol:

Un besote!! Chi vediamo??!!?? :D

o ya estoy en Alicante, pero aquí siempre tendrás un amigo.
Te quiero... y siempre te recordaré ... :)

Buen viaje y VUEVE!!!!!!!!!!!

Eeeeeeeeey Monia!!! Me encantó conocerte y que estuvieras con todos nosotros en Londres (aunque llevaras la bandera de italia!!! :lol: ;) ), de verdad que a TODOS nos has caido super bien :)
Yo tambien estoy lejos y además no tengo ni un céntimo :buaaah: pero bueno, en italia tambien hay internet, no?!?!?! jejejejeje, asi que ya nos leemos, vale? Un bessssso muy grande, esperamos verte cuando Michael se mueva por europa! :)

adios, y m gustaria decir q eso d algunos escriben con las letras mezclas m parece una gran m***

Holas Monia!! :)
No se si te akordaras de mi.. jeje, nos vimos en Abril en la fiesta d Barcelona :p
A ver si montais alguna fiestecilla de despediada, ke pena ke yo no pueda ir :(
Weno chica, ke tengas muy buen viaje!! ;)

Bezitos :muac: :muac:

Atrás