MI DIA CON SIN BANDERA
Hoy mi día comenzó con un brillo nuevo en el cielo, sabia que llegaría uno de mis grupos favoritos al medio mañana y que en la tarde conocería a la presidenta del fans club oficial de SB en chile y que el la tarde pasaría muy lenta y debía entretenerme en algo para apurar el reloj….llego la hora de partir al encuentro con Denisse llegue casi una hora tarde..una niña guapísima me miraba como diciéndome “serás tu?” y le pregunte el nombre y Bingo!!! Y me sorprendió que no haya llegado ningún fanático mas al encuentro y luego le pregunto que haríamos, no sabíamos a que hora llegaron los de SB y llamamos a Sony para hablar con el encargado o product manager de ellos y nos dijeron que él estaba en el hotel Sheraton en una reunión con ellos y volamos al metro rumbo al hotel ( con decirles que no le pagamos al señor del negocio que nos presto el teléfono) …llegamos después de una maratonica corrida con denisse hasta el hotel, eramos los unicos que preguntabamos por ellos no vimos ningún fan, nos dijeron que no estaban, le pedimos que nos ayudará a encontrar la posibilidad de conocerles y nos dio el anexo de la avitacion de noel, le llamamos pero no estaban, luego vi al conductor de una radio que se llama fmhit julio starck y nos dijo que venian a la conferencia de prensa de SB para las 7 de la tarde (eran 6:15) osea faltaba muy poco para eso y nos dimos cuenta de que ellos estaban en el hotel los que habian salido eran los de la banda ARTURO MEDINA, BATERISTA, CHILENO!!! Fue a buscar a su familia a la cuidad de concepción para asistir al recital con ellos.
En la conferencia: hubo en retraso, comenzo a las 7:15, la razón: estaban recibiendo la información de que estaban nominados a los gramy latinos a mejor duo pop balada del año (merecido que lo tienen)… entraron muy contentos, mis latidos del corazón comenzaron a acelerarse NO LO PODIA CREER estaban a tres metros o menos de mi ahí recibiendo el premio de DISCO DE ORO POR MAS DE 10.000 copias vendidas en chile GENIAL, se sentaron y comenzaron las preguntas después de tres preguntas. Noel dijo alguien mas? Y LEVANTE MI MANO y : Bueno primero que todo bienvenido a Chile somos del Fans Club oficial de ustedes ( ellos aplauden) mi nombre es lorenzo (ellos: Hola lorenzo) lei por un chat de internet que uno de ustedes dijo que le belleza comienza cuando te aceptas tal como eres, mi pregunta es: como reflejan esa belleza en su música y leonel me responde: primero gracias por el apoyo de los fans y bueno como bien dijiste la belleza comienza por aceptarse tal como uno es y en nuestra música la reflejamos en el amor con que escribimos las canciones esa belleza esta nuestras canciones y cuando termino aplausos, silencio, y les digo: los fans los queremos mucho y ellos dicen nosotros a ustedes. WAAAAAAAAAAAA me estaba muriendo a los segundos se termina la conferencia y *juan carlos thouma* le dice a un joven de sony que nos lleve a una habitación y yo dije primero deja despedirme de ellos y LES FUI A DAR LA MANO!!! Y son muy calidos no tuvieron problemas para bajar del escenario de la conferencia de prensa y saludarme, realmente en ese momento no podia estar mas feliz!!! Llegamos a la habitación y nos dijeron: esperen aquí y a los segundos llegaron a saludarnos!!! y yo no sabia que hacer las personas que estabamos en el cuarto eramos como 7 y con los del sello y su gente unos 13 nos sacamos fotografias con ellos, primero grupal y después una individual, en la grupal al momento de sacarlas hubo un silencio sorpresivo y leonel dice no se los valla a salir un sonido raro (refiriendoce a un pedo) ajajajajajaajajajajja risas en toda la habitación yo estaba atrás de noel, luego le tomo las manos a leo y les doy las gracias por estar en chile y que sus canciones están sonando todos los días en las radios y le digo que me han hecho feliz con sus canciones que su canción kilómetros me identifica con un amor de su tierra y gracias por esa canción me dice muchas gracias hermano por tu apoyo y me da un abrazo muy calido y luego le pregunto si saben si vienen a viña del mar para el verano y me contesta que no tienen nada seguro luego le pido un autografo: LORENZO UN GRAN ABRAZO FUERZA Y LUZ LEONEL SIN BANDERA
Luego voy a donde esta noel y le dirijo las misma palabras anteriores luego de firmar la agenda de denisse firma mi cuaderno UN ABRAZO LUZ Y AMOR NOEL luego después de una foto con los del sello se retiran y nosotros los despedimos con aplausos fuerte y dándoles las gracias se retiran
Y nos dijeron nos vemos mañana!!! Y nosotros ahí estaremos!!!!!!!!!
Luego después de todo lo vivido nos fuimos del hotel con cara de no saber que había ocurrido pero demasiado felices, nunca me imagine o solo en mis sueños que estaría con unos artistas que me han marcado mi vida amorosa tuve un amor desde muy lejos que me enseño a tener fe en que vendrían a Chile y a ella le Digo GRACIAS INFINITAS POR DARME ESA FE!!!
Y ese es mi dia CON SIN BANDERA!!!!
**JUAN CARLOS THOUMA fue el encargado de lanzar INVINCIBLE el 2001 y producir la fiesta un una discoteque, es REFANATICO de MJ y en ese entonces lanzo 2000 watts a las radios después de YRMW le pregunte que pensaba el con respecto a la situación actual, me respondio que es lamentable la situación por la que atraviesa un artista como él pero que MJ sigue vendiendo en chile el number ones se ha vendido bastante bien y el DVD de igual manera y que apoya 100% a MJ en lo que esta pasando …por lo menos alguien en $ony vale la pena.
Gracias por leer