• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi dolor del 11-M

No quiso morirse sufriendo, pero Dios parece que no quiso que fuese así.

Después de un año de terrible lucha contra el cáncer que le diagnosticaron (mieloma multiple) y tras una última semana llena de sufrimiento, dolor y agonía, este 11 de marzo a la 1 de la madrugada falleció en Benicarló (Castellón), a los 73 años de edad, Mercedes. Mi querida madre.

Y, especialmente, ha sido muy duro ver con impotencia como la vida se le iba dia a dia, hora tras hora, minuto a minuto sin poder hacer nada más que mirarla. Sólo espero que haya podido sentir mi cariño, mis besos y mis caricias antes de irse para que se lo lleve consigo allá donde vaya.

Te echaré mucho de menos.

Y, por fin, descansa en paz, mama.

Salu2.

Lo siento mucho Victor ,mis condolencias desde México para ti y tus familiares,perder a un ser querido duele mucho y más cuando son los padres de uno,desde aqui te envio un fuerte abrazo y la pronta resignación por la pérdida de tu mami.

Animo ..!! :muac:

Lo siento mucho Victor...

No te preocupes, seguro q se llevó todo lo q le diste y más.

Mucho ánimo para ti. :)

Lo siento muchisimo. Ya no tendrá mas dolores, ahora descansa.
De veras lo siento.
un millon de besos para ti y tu familia

No existen palabras que pueda alguien decir para mitigar el dolor de perder a una madre....asi que solo puedo enviarte un abrazo de hermano...y acompañarte en tu dolor.

Aunque sea lejos....aunque tal vez sea virtual...no olvides que aqui tienes un hombro para apoyarte y llorar ;) .

Lo que necesites y este en mis manos no dudes en contactarme. Nos leemos Pronto Vic ;)

Vaya, mirando el titulo de tu post pense que seria uno mas de tus excelentes montajes, esta vez con el tema del atentado de Madrid como protagonista, pero veo que no...

Lo siento mucho Victor. Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo y animo.

Joder tio, con todo lo que está sucediendo, encima te pasa esto a ti. Lo siento mucho de veras, animo, mucho animo, arriba venga!!!!!

:lloratris

Nunca se que decir en momentos como este...

Solo decirte que por lo que cuentas tu madre ha sentido mucho cariño en sus últimos días y eso es lo mejor que le puede dar un hijo a su madre.

Un saludo y se fuerte Jackoviejo.

Una madre siempre es consciente del amor de sus hijos. No lo dudes.

Lo siento mucho. Por mucho que te diga es una herida que sólo puede ir cerrando el tiempo. Ahora tienes que continuar por los que te necesitan en este mundo (como por ejemplo este foro :) )

Un abrazo :muac:

Atrás