• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Duda.

FeiLong

Volviendo a Neverland
JOE...HACE TIEMPO Q TENGO ESTA DUDA Y NADIE SUPO RESOLVERMELA.
A VER....SI MICHAEL JACKSON ES NEGRO POR NATURALEZA, COMO ES Q TIENE UNOS HIJOS DE COLOR TOTALMENTE BLANCO Y AUN PA + RUBIOS?? ES Q....COMO ES ESO? PUEDE OCURRIR? PORQ Q YO SEPA CUANDO UN NEGRO TIENE HIJOS SALEN NEGROS TB. M LO PODEIS EXPLICAR? GRACIAS!!!

Campeon, una persona cuando tiene hijos y es negro, esos hijos saldran negros por logica. Michael es negro, pero su ex mujer es blanca. Por esta logica deberian de salir mulatos, asi que logicamente Michael no es el padre de esos niños, eso es algo que no creo que nadie dude.

Pero no importa que sea el padre biologico, un niño necesita un padre, sin tener por que ser biologico. Y si estoy de algo seguro es de que Michael es un gran padre..........

M-Jackson como es eso q michael no es el padre biologico????'
es mu raro q los niños sea tan blancos pero yo me creia q habia recurrido a la insiminacion artificial pero q el padre era mjj cada dia estpy peor
haber si alguien sabe mas del asunto

Vaaaaamos a ver: Michael es negro, pero la madre es blanca. De todas formas la familia de Michael no son negros "puros", porque por ejemplo Joseph tiene ojos verdes y Katherine es bastante clara. Los hijos de Michael son mulatos, da igual que prince haya salido Rubio y Paris castaña. Ser mulato significa ser hijo de padre negro y madre blanca, ya está, no tiene más...

De todas formas POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?!?!?! MJ es feliz con ellos, ellos son felices con su padre ke les cuida un montón, pues listo...

Un saludo.

M-JACKSON , tus palabras me resultan sumamente conflictivas, no es que dude de ti o afirme lo que dices , pero lo dices con demaciada soltura y ademas tienes puntos razonables, en fin deberian ser mulatos los hijos de MJ asi que hay algo extraño ahi , por mucho que sus madres sean las mas rubias de las rubias , MJ tiene sangre de negro.
complicado no creen?
un abrazo

Ni extraño, ni sospechoso ni nada. Michael NO es el padre biologico de esos niños. No os dejeis llevar por el fanatismo. Blanco + negro = mulato.
Aqui la ecuacion es:
Negro + Blanca = blanco

NO se no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta.
Y que si los padres de Michael no son negros, que si no se que que si no se cuanto. Dejemonos de tonterias. Los niños de Mj parecen suecos joder.

Pero vuelvo a reiterar lo del post anterior. Lo importante no es que sea el padre, si no el cariño que les da. Ademas seguro que les da todo el cariño del mundo, Michael me parece un padrazo, esa es la impresion que da.

Yo estoy con Mj, si quiere tener niños que los tenga. Por cierto el ha dicho alguna vez que sean sus hijos biologicos??? No sera que es otra patraña de la prensa para hundirle?

Última edición:
M-Jackson, lo que no puedes negar es que NO - LO - SABES, tan simple como eso. Es TU OPINIÓN, y la mía es que sí son hijos suyos, y animo a los hideouters negros, mulatos, mestizos etc que opinen porque tú te empeñas en que sí, pero un mulato NO tiene porqué ser oscuro, ni tener el pelo rizado, ni tenerlo negro, ni nada de eso. Que es lo habitual? Claro que lo es, pero no es una regla radical al 100% de los casos. Tampoco te dice nada que los niños se parezcan tanto a él? Mira Prince: Tiene la nariz de la familia, las orejas de Michael, de pequeño se parecía más a Debbie... Paris no la hemos visto mucho pero ya has visto que tiene el pelo rizadillo, es mas morenita... y eso no es ningún "fanatismo" tio, eso es lo que veo en las fotos, tan simple como eso.
Y si no lo sabes, pues no lo sabemos ninguno, pero yo simplemente no tengo motivos para encabronarme con que por narices no son sus hijos y se acabó, Pues no: No tengo dudas de que son sus niños, biológicos. Nunca he entendido esa obsesión que tiene mucha gente (no digo tú, hablo en general) de que Michael no es un hombre, que no puede tener sexo, que no puede tener niños con una mujer. Joer, estamos hablando de Michael Joseph Jackson, varon heterosexual de 43 años: De donde sale esa puñetera insistencia en ponerle de "aséptico" y de "esterilizado"???? No será PRECISAMENTE ESO la fama que le ha dado la prensa??? En serio que me mata hablar de esto, es como si.... yo que sé, como si alguien se inventara el rumor de que Fulanito sólo se cepilla la mitad izquierda de los dientes, o que los camioneros no pueden ser románticos! yo que se! Me parece absurdo!

Cierto, yo tampoco aseguro que Michael sea hetero, pero esa es otra cuestión personal... tanto eso, como lo de sus hijos es algo que atañe a su vida privada.
Supongo que el tema de los peques llama la atención, es más, a mí muchas veces me han preguntado al respecto. Tengo que reconocer que ya paso mucho de eso... ni siquiera me lo planteo. Quizás decir que me interesan más las situaciones por las que pueda atravesar en su faceta musical parezca un tópico (lo típico de "lo importante es la música", etc); pero sinceramente... hay tantas cosas extrañas por decirlo así, en su vida personal, que ya me cansa tener que buscar explicaciones para ilustrar a quien me pregunta por ellas. Al fin y al cabo parte del encanto de Michael reside en ese aura de misterio que le rodea y crea tanta controversia.

Tampoco creo que deba de importar si los hijos son biológicamente suyos, a mi modo de verlo, él es el padre de Prince y Paris en toda la extensión de la palabra, poco importa lo demás. Nadie puede afirmar o negar categóricamente nada, y tampoco se pueden aludir a razones científicas, porque la ciencia no es exacta ni tiene la respuesta a todo.

Es muuuuuy raro, pero si el hijo de Iman es blanco, no creo que tenga que ser su caso el único. Bueno, esta fotillo es de hace un tiempo:

Archivos adjuntos

• iman-baby.jpg
    iman-baby.jpg
    37,7 KB · Visitas: 29
Angie::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Totalmente de acuerdo contigo.;) Una de las cosas geniales de Michael es esa extraña aura que le rodea y que hace que no parezca normal como los demás.:D

A mi no me sorprenderia que fuera gay...Soy gay, y se lo dificil que es llevarlo de vez en cuando. No se por que pero llevo la rara y "estupida" certidud en mi desde mucho tiempo que debe ser gay. Lo de que no quiera decirlo publicamente releva de muchas cosas, muchas cosas serian en juego...A ver si un dia me da razon...Claro que es su vida y el solo tiene el control. RESPETO!
Pero, en el fondo, me da igual, hetero, homo, ya paso de todo esto. Le seguire queriendo, como siempre...
Como no hace decenias que estoy en este foro, alguien me puede decir si ya habeis hablado del tema de si es gay o no?
Saludos

Creo que si los Fnas preguntan que si son o no son hijos de Michael no es por malicia, sino porque presisamente son fans y quieren saberlo todo de Michael pero siempre sinedo una curiosidad sana... asi que pienso que no hay por que alterarse.

Al igual que muchos pienso que no omporta si son o no son hijos Biologicos de el... lo que importa es que como sea son sus Hijos...

Lo de que si no es Hetero, Cambiaria en algo las cosas? yo lo seguiria admirando y queriendo igual....

Como me CAGA que crean que saben toda la verdad y aseguren asi como asi que MJ no es el padre de esos niños :mad:!!!!

Yo tampoco se toda la verdad pero yo por lo menos RESPETO SU version de los hechos que en este caso debe de ser la unica porque no solo es la vida privada de MJ sino de SUS hijos. punto.

Totalmente de acuerdo con Bizi. Y porfavor, dejen de pensar en terminos de blanco + negro = negro o cafe clarito porque realmente eso es muy cerrado. Hablamos de ADN y azar (en la herencia hay un gran factor de azar y juego de probabilidades que pueden o no cumplirse) y no de cafe con leche :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo no voy a entrar en si Prince o Paris son sus hijos biologicos o no, es algo que me da igual. Lo importante es que son sus hijos y el los cuida y los quiere asi que que mas da que sean de el o no? Ademas el dice que son hijos suyos asi que no tengo ningun motivo para no creerle.

Sobre lo de que tengan que ser negros, no creo que tenga que ver, como bien habeis visto en la foto de Iman y Bowie el niño es blanco, yo no se de donde habeis sacado todas esas ecuaciones de negro+blanco=mulato y similares porque eso no siempre sale asi. Todavia me acuerdo de un caso de una pareja china que tuvieron un niño negro (ademas negro pero de los mas negros), menudo cabreo que se pillo el padre hasta que les hicieron la prueba de paternidad y se demostro que si que era el autentico padre lo que pasa que alguno de ellos habia tenido un antepasado negro y de repente aparecio por ahi el gen..... Asi que si pasan cosas tan raras como esta porque no pueden ser los hijos de Michael blancos??

Atrás