M-Jackson, lo que no puedes negar es que NO - LO - SABES, tan simple como eso. Es TU OPINIÓN, y la mía es que sí son hijos suyos, y animo a los hideouters negros, mulatos, mestizos etc que opinen porque tú te empeñas en que sí, pero un mulato NO tiene porqué ser oscuro, ni tener el pelo rizado, ni tenerlo negro, ni nada de eso. Que es lo habitual? Claro que lo es, pero no es una regla radical al 100% de los casos. Tampoco te dice nada que los niños se parezcan tanto a él? Mira Prince: Tiene la nariz de la familia, las orejas de Michael, de pequeño se parecía más a Debbie... Paris no la hemos visto mucho pero ya has visto que tiene el pelo rizadillo, es mas morenita... y eso no es ningún "fanatismo" tio, eso es lo que veo en las fotos, tan simple como eso.
Y si no lo sabes, pues no lo sabemos ninguno, pero yo simplemente no tengo motivos para encabronarme con que por narices no son sus hijos y se acabó, Pues no: No tengo dudas de que son sus niños, biológicos. Nunca he entendido esa obsesión que tiene mucha gente (no digo tú, hablo en general) de que Michael no es un hombre, que no puede tener sexo, que no puede tener niños con una mujer. Joer, estamos hablando de Michael Joseph Jackson, varon heterosexual de 43 años: De donde sale esa puñetera insistencia en ponerle de "aséptico" y de "esterilizado"???? No será PRECISAMENTE ESO la fama que le ha dado la prensa??? En serio que me mata hablar de esto, es como si.... yo que sé, como si alguien se inventara el rumor de que Fulanito sólo se cepilla la mitad izquierda de los dientes, o que los camioneros no pueden ser románticos! yo que se! Me parece absurdo!