• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi era favorita

Me tomo 3 años darme cuenta que mi era favorita es "Dangerous".

Álbum, imagen de Michael y gira...

¿A ustedes cuánto tiempo les tomo saber cuál es su gira favorita y/o álbum favorito?

Saludos :v:

siempre ha sido dificil para mi decidir
porque me encanta en Bad porque era una imagen tan jovial, tan "malo" y adolescente rebelde

pero me mata Dangerous que ya es mas hombre adulto y maduro!
me encanta esa transicion de entre 1987 y 1992

Pero Concuerdo contigo puedo decir que es la era Dangerous

Todas las era son mágicas, especiales, únicas,... pero por lo menos yo tengo que aceptar que la era Dangerous es doblemente mágica, especial y única xD!

Si tienes mucha razon!
por eso creo que es mi album consentido!
y mi Era consentida!
estoy de acuerdo contigo
nada como la era Dangerous!
Me hubiera gustado verlo solo por un segundo por esos años de Dangerous!
el mundo se me hubiera detenido al ver al hombre de mis sueños *-*

Mi disco preferido es Dangerous pero por su aspecto la era que más me gusta es la de Thriller y la era que más me gusta por su directo es Bad, me es muy complicado decir una porque en varias eras tiene algo que destaca más que las otras, History por ejemplo tiene el track list de la gira que más me gusta, pero pensandolo se puede decir que el equilibrio esta entre Bad y Dangerous.

Cada era tiene lo suyo, pero diria que la que mas me flipa es Thriller, Michael haciendose megafamoso, el moonwalk, thriller con los zombies, TODO!!, el Victory Tour (que es mi favorito *-*), es una era realmente mágica! *O*

Tambien incluyo a BAD, esa musica super ochentera, Michael bailando en el estacionamiento en el corto de BAD, esos megaconciertos que se mandó!!! *O*!!!!!! <3<3<3<3<3, el estilo de chico malo, todos los videos que hizo, TODO!!!, :D

Simplemente todo lo que hizo fue magico y maravilloso :) <3

Me parece que "Dangerous" no estoy del todo seguro,por el disco,la gira mundial y los vídeos que son increíbles.Aun cuando mi disco favorito creo que sería "History".

La era Dangerous era una epoca genial, de madurez, renovación, música increible, y todo iba genial. Black or white 7 semanas como número 1 . Dangerous en el tope de las ventas, la entrevista con Ophra que aclaró el tema vitiligo , la actuación en el superbowl, el grammmy legend...y la Dangerous tour que prometía romper todos los récords ....pero todo eso termina en agosto de 1993 con las falsas acusaciones y una era que debia ser goloriosa se transformó en problemática y dolorosa.
Asi que debo elegir la era Bad.

ami me tomo mucho tiempo saber cual era mi gira favorita una porque no conocia bien a todas pero despues de 3 años y medio me di cueta que era fanatica de los bad tour me encantan todas sus gira pero el bad me impacto mucho debe ser porque conoci danguerous y history primero no lo se en verdad pero me quedo con el bad igual sus giras son todas buenas me encanta verlas

Muy dificil elegir , mi disco favorito sin duda es Invincible , pero hablando en cuanto a mi era favorita yo creo que seria Thriller , con Michael en pleno reconocimiento mundial con Thriller su album mas vendido , y ademas con el Victory Tour (quiero verlo en Blu Ray :llorando:) ojala algún día lo saquen.

Con un Michael totalmente activo y concentrado en su música con ese espíritu de joven innovador que mas adelante nos mostraría todo su talento y se convertiría en el indiscutible Rey Del Pop.

Por eso y otras muchas razones que me falto mencionar , estoy seguro que Thriller es mi Era favorita :)

Por supuesto es dificil de elegir porque todos sus discos son maravillosos... Pero la era que mas me gusta, tanto por las canciones, los videos, la gira mundial que fue increible, su imagen en esa epoca:eek:, es DANGEROUS. Ademas es mi disco preferido:)

La Era BAD es, para mí la de mayor plenitud personal y artística. La trasición de BAD a Dangerous, como se ha dicho, es también extraordinaria. Pero me gustan todas, la denostada última época también me gusta. Invecible es de mis discos favoritos. Y, por supuesto la época de Thriller y todo lo anterior. Cuando alguien es el más grande, no lo es por un corto periodo de tiempo, sino por toda una trayectoria. Aquí se cumple con creces.

Atrás